♔ Capítulo 20

1.1K 136 28
                                    

(Advertencia de contenido explícito)

╔═*.·:·.✧ ✦ ✧.·:·.*═╗

╚═*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚═*.·:·.✧ ✦ ✧.·:·.*═╝

Ansu nos invitó a pasar la tarde en su casa y aquí estábamos. Aparte de nosotros cuatro, estaban Balde, Pablo 2, Eric y Frenkie. Todos los compañeros de Pablo eran muy simpáticos y divertidos, me sentía cómoda con ellos.

—¿Qué les parece salir esta noche? Para celebrar que vamos en primer lugar en las clasificaciones —dice Ansu muy animado.

No sabía a lo que se refería pero si estaban en primer lugar era bueno.

—¡Si! —Carla es la primera en aceptar eufórica.

—Pero que sea en un lugar privado —añado pensativa.

Me gustaban las fiestas pero en casa de alguien, salir a una discoteca, un lugar mas público y con Pablo que era alguien conocido sentía que podíamos llamar más la atención. Y a veces olvidaba que tenía que tener cuidado.

—Si, claro —responde Ansu alegre. —Un amigo es hijo del dueño de la mejor discoteca de Barcelona. Nunca hemos tenido un problema ahí

Los demás chicos asintieron comentando que siempre se la han pasado bien y que hay una zona exclusiva donde no todos podían entrar, aparte de contar con mucha seguridad.

Nosotras estábamos arreglandonos y los chicos jugaban fifa en la sala mientras nos esperaban.

—Oye, ¿tú y Pablo lo van hacer público?

—¿Qué? —digo mientras busco en el armario que vestido ponerme.

—Su relación, como ya salieron fotos y eso, ¿no tendría sentido ocultarlo no?

—¿De qué hablas? ¿Qué fotos? —me giro hacia ella.

—Erick me envió este artículo —me muestra su móvil y no podía creer lo que veía.

No suelo buscar información sobre mi en internet, pero no pude resistir con lo que me acababa de decir Carla. Solo me basto con escribir mi nombre en Google para ver todos los artículos con fotos y teorías sobre Pablo y yo.

Las fotos fueron tomadas hace mucho, una vez que estábamos saliendo del McDonald's. Lo único bueno es que esas eran las únicas fotos y no eran comprometedoras. Aún así, leía cada estupidez, había un artículo que aseguraba que gracias a mi Pablo fue convocado para jugar con la selección española. Era absurdo, no sabían absolutamente nada.

Entre mas leía, mas enojo sentía a la vez que preocupación. Preocupación porque esto llegaría a oídos de mis padres y esta vez era diferente porque había evidencia: fotos de ambos juntos que comprueban una conexión.

Midnight Rain |Gavi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora