Capitulo #8

58 13 9
                                    

Advertencia:Muerte de personaje (falsa) angustia tras muerte del personaje.

Perdón por errores ortográficos.

Quantico Virginia.

2023 marzo.

JJ

Dicen que el tiempo lo cura todo, «no es así», han pasado cinco años y el dolor que siento por la muerte de mi amiga es igual de fuerte que el día que esa maldita llamada llegó.

..................................................

2018 marzo 11.

—Cinco, cuatro, tres, dos, uno, listo o no ahí voy yo—la risa de mi hijo delata su escondite detrás de las cortinas de la sala.

La puerta de mi casa es abierta, dando paso a Will mi esposo.

— ¿Will has visto a Henry?—le pregunto mientras le guiño un ojo.— Estábamos jugando a las escondidas y no lo encuentro, él se ha escondido muy bien —la risa de Henry suena muy fuerte.

—¿Will escuchaste eso?

—¿Una bulliciosa risa?—Will me sigue el juego.

—Sí, ¿verdad que se parece a la risa de nuestro hijo Henry?—le pregunto.

—Sí, ¿pero dónde estará?—le hago seña para que tome el lado derecho y yo el izquierdo «lo vamos a capturar»

—No lo sé —Will levanta la cortina y yo tomo a Henry.

Henry grita y se ríe con gran entusiasmó.

—¡¡Te encontramos!!!—le decimos al unisón. Will toma a Henry en brazos y empieza a consentirlo. Es hermoso ver su dinámica, se aman mucho. Espero que siempre tenga esa relación tan bonita.

El ruido de mi teléfono me saca de mi ensoñación con el par de hombres frente a mí.

—Jareou —contesto sin mirar.

—JJ, soy Hotch—el tono de Hotch grita que algo malo sucedió.

—Hotch, ¿qué sucede?—le pregunto angustiada, provocando que Will me mire con curiosidad.

—Siéntate por favor—Hago lo que pide—Dime —le digo una vez sentada

—No hay manera fácil de decirlo, pero, JJ, Emily fue asesinada.

Un nudo gigante se forma en mi garganta, siento una opresión horrible en el pecho. Emily está muerta, se ha ido.

Lágrimas corren abiertamente por mi rostro. No puedo retenerlas —¿Qué paso?

—Es complicado de explicar, puedes venir a la oficina. El equipo se reunirá en una hora con el subdirector Baylie—dice estresado y cuelga.

—JJ ¿Estás bien? ¿Qué sucedió?—pregunta Will mientras se acerca con Henry en brazos.

—No, no estoy bien, Will, Emily está muerta— me siento mareada después de decir eso. Está muerta, me niego a aceptar eso.

—Hotch, quiere que él equipó valla a la UAC— le digo entre lágrimas, y con la voz entrecortada. Will parece conmocionado, luego de unos segundos recompone su cara.

—JJ, no conduzcas, yo te llevo.

—¿Mami, Emily, ya no vendrá a visitarme y a jugar conmigo? —pregunta mi hijo con lágrimas. Rompiendo mi corazón aún más.

...................................................

Miro a cada nada la puerta de entrada del bullpen con la finalidad de ver a Emily entrar y que diga que fue una broma de muy mal gusto, «eso no sucederá» «está muerta»

Nuestra realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora