Mis legendarios amigos

27 3 13
                                    

Kanto pueblo Paleta en la casa Ketchum en el patio de atras en un pequeño pedazo de bosque vemos a un Ahs Ketchum de 5 años escalando unos arboles.

Ahs: Ya casi e llegado a la cima solo un poco mas. (Decía con dificultad en su voz)

En ese momento nuestro protagonista se topo agarando algo pequeño y suabe que lo hizo desconcentrarse y caer porsuerte para el una fuerza psiquica lo lebanto y lo puso a salbo.

???: ¿Estas vien?

Ahs: Si.(Fijandose en el pokemon que lo habia salbado)¿Que pokemo eres tu?

???: Yo soy Mew. (Lo dijo examinando a Ahs)

Ahs: Mucho gusto mi nombre es Ahs y este es le patio de atras de mi casa.

Mew: ¿Tu vives aqui en este bosque? (Lo pregunto mientras su cola tomaba forma de de interogacion.)

Ahs: No vivo en esa casa con el tejado rojo.

Mew: Ya veo.( Oliendo lebemente el entorno.) Y por lo que huelo hay algo delicioso alli.

Ahs: Mi madre esta preparando la merienda. ¡ Es la mejor cocinera del mundo! ¿Te gustaria comer con migo?

Mew: No suelo dejar que los humanos me vean.

Ahs: ¿Pues yo soy humano y te estoy viendo incluso estoy ablando contigo? (Le contesto)

En ese momento Mew se puso a flotar boca a bajo para pensar vien su decision, despues de 5 minutos de duda tomo una decision.

Mew: Esta vien vamos.

Ahs: Pues corre o flota.(Dijo Ahs llendo asta su casa)

Mew solo se preocupo de seguirlo. Cuando llego a la casa escucho a Ahs y a su madre ablar.

Delia: ¿Conque un pokemon queteas encotrado quiere comer con tigo?

Ahs:Si (Entusiasmado)

Delia: ¿Es muy grande?

Ahs: No es asi de grande. (Dijo aciendo un aproximado del tamaño de Mew)

Delia: Esta vien.

Pensamiento de Delia: con ese tamaño puede ser un poliwag y en el peor de los casa un Poliwhirl ambos son natibos de la zona

Ahs: Que bien. Ya puedes enterar (Dijo mirando a la puerta)

En ese momento la puerta se abrio dejando ver a un Entei. La madre de Ahs se sorpendio al ver esto pero no dijo nada, Ahs simplemente se acreco a la puerta miro para ver don de esta Mew, al no berlo le pregunto a Entei.

Ah: ¿As bisto al pokemon que estaba antes aqui?

Enti simpelmente se rio y de un puf de energia siquica se transformo de buelta en Mew, al ver esto la madre de Ahs no pudo evitar desmallarse de la impresion.

Ahs:¿No sabia que podias hacer eso?

Mew:Pues si es algo que yo y otros pocos pokemons podemos hacer.

Ahs: Woau. ¿Y porcierto cual era ese pokemon?

Mew: Era Entei luego te ablo de el primero creo que tenmos que preocuparnos por otra cosa.

Ahs simplemente ladeo la cabeza con confusion asta que vio la figura inconsciente de su madre, con alluca de Mew la llebaron asta el sofa para que descanse mas comoda, al cabo de 2 horas ya abia despertabo sintiendo una leve presion en el pecho, cuando se fijo para ver qué era vio a Mew recostado en su pecho descansando Delia no pudo evitar ver a Mew con ternura, porlo que dispuso a acariciarlo lentamente en ese momento llega Ahs y nota que su madre estaba despierta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El mejor amigo de los legendarios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora