MI VIDA,MIS SUEÑOS

19 2 0
                                    

Con tres años,empeze a ir a parbulitos,en el colegio san cristóbal,conoci a muchos amig@s y porfesores/as. Mi primer dia fue muy bien,jugana con mis amig@s,con palas,cubos,rastrillos...
A las semanas después,Javier,mi amigo,se enfadaba con la profesora y eso le hacia mucha risa a la clase,después,fui a la clase de cuatro años y luego a la clase de cinco años. Al fin ya en primaria. Mi primer dia en primero de primaria fue espectacular y todos los demás también,se trabajo muy bien,con sus risas,sus lagrimas...,hubo una profesora de ingles llamada Bene,ella tenia cáncer de mama y....murio,se le recuerda mucho,de echo le pusierón una placa a su nombre en el aula de primero de primaria.
SEGUNDO CAPITULO
'Cosas Inolvidables'
En segundo de primaria,fue miy facil,igual que primero solo que avanzarón más cosas,alli aprendi las unidades,decenas y centenas. Mi profesor llamado Vicente,se le olvidaba siempre de poner los deberes en la pizarra,por eso nunca los haciamos,donde mejor me lo pasaba era en educación fisica. Llegué a tercero de primaria,con una profesora que no me caia y ni me cae bien. Pasé a cuarto de primaria,me tocó la misma profesora que en tercero,llamada Flori, que viene de Florentina Vazquéz Mercader, asi es su apellido y su nombre,por mala suerte y por buena repeti cuarto de primaria.
TERCER CAPITULO
'MI BUENA SUERTE Y MI MALA SUERTE'
Os contaré,mi mala suerte fue reletir cuarto de primaria,y mi buena suerte,fue cuando estuve en cuarto B,ahi empezó la mejor parte de mi vida,que fue conocer a estos mis amigos:
Susan,Miriam,Eva,Domingo,Yaiza,José Noel...
Esos son lo que ahora llenan mi vida,de mucho sentido,los quiero mucho,por eso le doy mil gracias al colegio por darme a estos buenos amigos. Cuando pasé a quinto,cuarto B y cuarto A,nos juntamos,y formé más amigos y nunca jamás en la vida los voy a olvidar. En sexto de primaria,me ha ido de maravilla,amigos perfectos profesores perfectos y alguna relación amorosa con una tal Maria Paz,estos han sido mis maravillosos años en el colegio San Cristóbal.
NUNCA TE OLVIDARE,ERES EL MEJOR COLEGIO DEL MUNDO,CEIP SAN CRISTÓBAL,ASI SE LLAMA EL MEJOR COLEGIO,DE TODOS LOS TIEMPOS,VENDRÉ A VISITARTE
NUNCA TE OLVIDARÉ,POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EN MI CORAZÓN Y OS QUIERO MUCHO PROFESORES GRACIAS POR ESOS BUENOS MOMENTOS.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

C.E.I.P San CristóbalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora