NARRA OLIVIA
Subí a mi casa y lo primero que encontré al abrir la puerta fue a mis dos mejores amigas viendo una película en el sillón.
Tire mi cartera y fui corriendo a abrazar a mi amiga, no podía creer que estaba acá en España con nosotras.
- AMIGA NO PUEDO CREER QUE ESTÉS ACÁ -le digo casi gritando porque me superaba la emoción- ¿cuándo llegaste?, ¿hasta cuando te quedás?, ¿cómo hiciste para encontrar la dirección de la casa? -tenía miles de preguntas para hacerle.
- Cuantas preguntas Oli -se reía Cam- llegue hace unas horas y encontré el apartamento porque ustedes hace un tiempo me habían pasado la dirección .responde aún sonriendo- y me quedo dos semanas.
-Ayy que felicidad amiga -le hago una seña a Solci para que se acerque- estamos las tres juntas otra vez -digo abrazadolas y saltando con muchas ganas.
- Creo que acá la que nos tiene que contar un par de cosas sos vos amiga -me dice Cami y veo que Solci asiente ante su comentario.
Cami estaba al tanto de todo lo que nos fue pasando en este tiempo en Barcelona. Sabía lo de Pedri, lo que me pasaba con él, lo mucho que quería expresarle mis sentimientos pero que me daba miedo hacerlo y que no sea recíproco. Pero lo que había pasado en estos últimos días lo sabía solo Solci, y contándole muy por arriba, porque pasé tanto tiempo con mi novio que no pude hablar con casi nadie, así que tenía que poner al día a mis dos amigas con el tema Pedri.
- ¿Por dónde empiezo? -les pregunto sonriendo y comienzo a contarles absolutamente todo lo que me estuvo pasando estos días.
Les conté desde el momento del primer beso en la discoteca hasta lo que había pasado hace un rato en la cena con su familia. Mis amigas estaban demasiado contentas por lo que me estaba pasando y yo estaba muy contenta también de tenerlas en mi vida.
Nos quedamos hasta las 2 de la mañana hablando de un montón de cosas hasta que me acordé que tenía que decirles lo del partido.
- Chicas -las llamo- Pedri me invitó al partido que tienen pasado mañana y me dijo que les diga a ustedes también para que vayamos las tres a verlos jugar a los chicos -les cuento la idea- ¿se prenden?
- Obvio que sii -dicen las dos al mismo tiempo.
- Muero por ir al Camp Nou amiga -dice Cami emocionada- nunca fuí a un estadio de fútbol en Europa.
- Es increíble el estadio del barça, los chicos nos invitaron un par de veces y literalmente fue una LOCURA -dice Solci.
- Aparte vamos a lo que vendría a ser el "VIP", que es al lado del campo de juego -le cuento a Cam- la vamos a pasar genial chicas.
- No me cabe ninguna duda -menciona mi amiga recién llegada.
- Me faltó contarles algo más... -digo y enseguida mis amigas comienzan a hacer señas para que cuente.
- No me digas que ya quiere que te vayas a vivir con él -dice Solci haciéndose la ofendida- no te va a poder separar de tus amigas del almaaa -hace puchero y yo empiezo a reír.
- No seas loca Sol -le digo aún tentada- ¿cómo me va a decir de irme a vivir con él si recién arrancamos nuestra relación? -preguntó sorprendida.
- Bueno no se, podemos esperar cualquier cosa de Pedro -las tres nos arrancamos a reír.
- En realidad iba a decirles que Pedri me dijo de llevar su camiseta el día del partido, me la va a traer acá a casa pasado mañana -veo que empiezan a hacer corazones con las manos.
- El amooor el amooor -empiezan a decir las dos y yo me tiro encima de ellas para hacer que se callen porque me estaban poniendo nerviosa, aunque no podía dejar de reir.
ESTÁS LEYENDO
Mi casualidad más bonita - Pedri González
Fanfic¿Qué pasaría si un día común y corriente te encontras de casualidad a tu jugador de fútbol favorito? Olivia nunca se imaginó que al comienzo de su viaje tan soñado iba a lograr cumplir uno de sus sueños, pero ¿en algún momento se habrá imaginado lo...