Capitulo 3

33 1 0
                                    

G:(la mira de arriva para abajo)creo que tu si podras sovrevivir.....talvez no..
D:a-a que t-te refieres?
G:o pues....tu escuchaste que uvo un asesinato de 11 niños?
D:s-si que tiene que ver eso?
G:o pues esos niños quieren cobrar venganza matando al asesino....
P:Creo que ya es hora de ir por la guardia. Ya que "algunos" no saven idear algun plan....(suspira)Bon bon te encargaras de entrar a la oficina cada 10 minutos,Shia tu estaras en el pasillo cada 20 minutos. Y Teddy tu te encargaras de que a la guardia se le baje la bateria..¿fui claro?
(Los tres):Si!
D:entonces t-tu n-no me mataras?
G:talves lo aga....pero neeee no vale la pena(se recuesta en la silla)
D:ngh.....(suspiro)o-olle e-esa es m-mi s-silla!
G:mala suerte.
D:ngh!........(siente que alguien esta detras de ella)uhg?(ve una sombra en forma de zorro)
F:(corre a ella y le salta en sima pero ella lo esquiba)
D:pero que rayos te pasa animal!!!
G:jajajajajajajajajajajajaj jajajaja(muerto de risa) hay hay que divertido quisiera tener una camara.
F:Golden que haces aqui?
G:ooo pues pasando el tiempo
F:ja ja
D:(retrosede lentamente)
F:o no tu no te vas de aqui(la agarra de em cuello de la camisa)
G:dejala.
F:que? Golden estas vien?
G:si
F:entonces que te pasa por que no quieres matarla?
G:oooo.......em......p-pues......esque.....e-ella e-es una amiga.......Si! Eso es lo que es una amiga(carajos Golden eres un genio!
F:(la suelta)esta ves te salvaste.(se va)
D:p-por que hi-histe e-eso?
G:somos amigos no?
D:s-si e-eso creo.......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
OMG creo que aqui alguie se enamoro de otra alguien. Kyaaaaaaa!
Vueno talves mañana suba otro capitulo o talvez luego........sayonara mis tostaditas de canela :3

Mis mejores amigas......animatronics?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora