Nota esto es tiempo después de la llegada de touya o mejor dicho dabi a la liga pero antes de que estos mandaran el vídeo de como es supuestamente la traición de mí personaje hacía la UA y los héroes.
Narrador omnisciente :
Se podría ver como en un Bar a altas horas de la noche casi madrugada estaría un peli celeste este estaría hablando con una persona con deformidades en la cara atraves de una pantalla que estaría enganchada en una pared del Bar y estás personas serían los 2 lideres de la liga de los villanos que serían shigaraki tomura nieto de la maestra de toshinori o mejor dicho all might y del otro lado de la pantalla estaria el autentico lider de la liga el asesino de la maestra de toshinori y líder auténtico de la liga all for one y estos estarían discutiendo y tirando propuestas de como iban a deshacerse del mocoso/yo o unirlo a la liga.
Tomura : y que vamos a hacer sensei para dessasernos del chico animal.
Nota : para que entiendan mis poderes son algo parecido a los de chico bestia pero a la vez diferente al ser que puedo convertirme en animales al completo o una forma híbrida de estos o utilizar unicamente las habilidades de los animales en cuestión y las habilidades mejoran entre más veces las sobre exijo.
All for one : no lo sé shigaraki déjame pensar en como hacer para desesernos de ese chico.
Esto lo dijo all for one con las manos juntas al estilo de Sasuke Uchiha.
Tomura : que está pensando en hacer para que los estúpidos heroe piense que el chico no es de confianza.
All for one : en como hacer para que su espíritu de heroe se destruya y se una a nosotros y juntos dominar el mundo.
Tomura gritando : maestro me escuchas.
All for one : eh me estabas llamando shigaraki.
Tomura : si maestro queria preguntarle que podemos hacer con dabi y el mocoso animal.
All for one : eh que quieres decir con eso de Dani el problema es mocoso animal.
Tomura : a lo que me refiero es que no confío en el porque algo en mí cuerpo me dice que no confíe en el así que por eso yo junto a kurogiri a sus espaldas estuvimos investigando de dabi y mis sospechas eran ciertas.
All for one : debería estar enojado contigo por hacer esto a mis espaldas pero me da igual ahora que descubriste sobre dabi shigaraki déjame ver qué descubriste sobre el.
Tomura : okey kurogiri.
Apareciendo de la nada.
Kurogiri : si shigaraki.
Tomura gritando : hijo de puta no te aparezcas de la nada ( calmandose ) bueno como sea kurogiri podrías explicarle lo que descubrimos sobre nuestro "compañero peli blanco" o debería decir espia.
All for one : como que espía y no que es peli negro y kurogiri podrías decirme que investigaron.
Kurogiri : bueno maestro le explicaré lo que descubrimos entre shigaraki y yo.
All for one : okey comienza de una vez.
Nota : está parte es opcional pero si quieren léanlo para entender la explicación hecha por mí.
Kurogiri : okey bueno señor después de estar investigar la cantidad de usuarios de un quirk de fuego en Japón descubrimos que los únicos que lo tenian al estilo de dabi era la familia del héroe número 2 Endeavor y descubrimos que las llamas azules son más fuerte que las normales pero al ser tan fuertes no pueden utilizarse al mismo estilo que las de Endeavor por eso Dabi dispara desde las manos y otras partes y no desde todos loa lados posibles y decidimos investigar sobre la familia de Endeavor y descubrimos que Endeavor está obsesionado en superar a su enemigo señor all might y Endeavor iso un matrimonio arreglado con la familia de su esposa rei la cual tiene un quirk de hielo quirk que es lo contrario al quirk de Endeavor y Endeavor esperaba conseguir un quirk híbrido de hielo y fuego cosa que logro con uno de sus hijos shoto todoroki pero antes este había tenido un hijo el cual tenía un quirk de fuego más potente que su padre pero el hijo cada vez que utilizaba su quirk este lo terminaba lastimado y este hijo supuestamente termino muriendo en un incendio provocado por sus propias llamas y estás llamas estaban cambiando de color entre llamas azules y naranja así que terminamos pensando en que Endeavor utilizo esto para tener un espía en el lado de los villanos y poder llegar más temprano a los ataques de villanos y así hacer quedar mal a all might al este no llegar a tiempo y el poder subir de rango y ser el héroe número 1
------------------------------------------------------------
Nota mia : en esta historia nos saltaremos todo lo de como llego al mundo de boku no héroe academia porque meda paja escribir cosas innecesarias..Narrador omnisciente :
Se podría ver qué en el despacho del director de la UA la escuela más privilegiada que tendría adentro sus paredes tendría la siguiente generación de héroes sé estaría haciendo una reunión que había sido convocada por el director de la misma escuela y que había llamado a los héroes del top 10 junto a otros profesores de la escuela y como estarían entrando al despacho del mismo.
Endeavor : para que nos insiste llamar nedzu.
Mirko : estoy de acuerdo con el flamas para que nos llamaste ahora mismo podría estar pateandole el trasero a algún villano.
Toshinori : ya ya cálmate Mirko si nedzu nos llamo aqui será porque habrá descubierto algo importante para decirnos o mostrarnos.
Mirko : okey entonces nedzu dinos porque nos hiciste que vengamos aquí y dinolo rápido que me quiero ir a patearle el trasero a algún villano.
Nedzu : bueno entonces terminemos con esto y mostremos al espía de la liga de villanos
Después de escuchar eso los héroes se quedarían sorprendidos pero no llegarían a decir nada al respecto al ver cómo nedzu ponia un vídeo y en este se mostraba un vídeo de como yo estaba entrando a un bar del cuál se conocía que era una antigua base de la liga y luego de media hora yo saldría de hay con un montón de dinero.
Cap piloto/prueba
ESTÁS LEYENDO
la traición que nos iso hacernos amigos
Fanfictionlos derechos a sus respectivos autores osea el creador de boku no héroe academia y Tokio ghoul para aclarar está historia es mía pero a aclarar yo solamente tendré la apariencia de kaneki junto a su fuerza sobre humana pero después es todo basado en...