—Hey Hyunjin no creo que debas seguir tomando —le quite la copa siguiente que iba a llevar a sus labios.
—Estoy bien. Tú también deberías dejar de tomar, porque mejor no te vas por ahí —lo corrió discretamente con su mano.
—Porque se supone que vine a acompañarte —negué— No voy a dejarte aunque me lo pidas.
—Entonces no molestes, estos eran nuestros planes —bufo.
—En realidad fue el tuyo. Pero ya que.
—Minho a ti te gusta Seungmin —el mayor volteo a mirarlo confundido.
—Y eso a qué viene, ya estás ebrio o qué. Deja de preguntar tonterías.
—Solo responde. Quiero asegurarme de lo que vayas a decir para dejar de sentirme curioso ante tu comportamiento últimamente —pidio que le sirvieran otra copa. Observando de reojo a Lee.
—Esto es una salida para tomar no para que te interesen mis asuntos personales o los problemas sentimentales que llevo —hyunjin hizo una mueca por lo grosero que es Minho. Se había olvidado de que era así.
—Pff, creí que era tu amigo —de pronto observo la pista de baile...llevándose una confusión cuando creyó haber visto una silueta conocida.
—Lo eres pero no necesito hablar de esto. No por ahora y menos contigo aquí —silencio— Escuchaste lo que dije.
—Si te digo que Seungmin está aquí bailando con un tipo caliente y casi comiéndole la boca ¿me creerías? —remojo sus labios gruesos con el líquido de su bebida.
—Dejate de bromas. Seungmin no andaría haciendo eso y que me im-
—Si volteas hacia donde estoy viendo no creo que sigas diciendo que no te importa —le apunto hacia la pareja que bailaba morbosamente. Minho se sintió como un volcán ardiente, si lo fuera habría explotado.
¿Él era celoso?
Nah como creen, era frío cuando estaba en su trabajo Pero celoso por un mocoso c- ¡Por qué mierda lo toca!—Se deja tocar siempre así —lo pensó en voz alta. Hyunjin negó con diversión, provocaría a su hyung.
—No sé, pero parece que le gusta que otras manos lo toquen y otros labios saboreen su boca. Y Seungmin no parece estar quieto con su tacto —sus palabras fueron tan lascivas que Minho le creyó, sin embargo todo eso quedó atrás cuando Lee empezó a reírse— Te hace chiste lo que dije?
—En realidad parece que te gusta verme sufrir porque mis ojos ven aquel niño que llevas fastidiandole la vida, allá... —señalo con un cigarro que había sacado de quién sabe dónde. En la tarima donde hacían presentaciones estaba un chico moviéndose con agilidad en los tubos. A Hyunjin se le escuchó el rechinar de sus dientes.
—Crees que a Seungmin sea al único que le gusta que lo toquen, oh vaya —Hyunjin se levantó— Ese chico se lo llevó.
ESTÁS LEYENDO
Mayor que usted -𝗞𝗻𝗼𝘄𝗺𝗶𝗻
Fanfic𝗞𝗡𝗢𝗪𝗠𝗜𝗡ー ¿Quién dice que Seungmin no puede volver gay a ese empresario? -Hey papasito, ¿Y si las ganas la matamos en la pared? -¿Disculpa?... ¿de qué hablas? ...La hermana de Seungmin se toma unas vacaciones, dejándolo como el reemplazo de su...