Al final, mañana es la presentación del festival cultural, dimos un último ensaño a la presentación y volvimos a los dormitorios para descansar.
-La cuerda está raída, parece que la abusamos por practicar demasiado. –comentó Deku, él había pasado de ser equipo de baile a ser baile y danza.
- ¿Por qué no le pides ayuda a Yaoyorozu que te haga otra? –preguntó Kaminari.
-Yaomomo ya se fue a dormir. –comenté mientras me levantaba para ir a hacer lo mismo.
-Iré y compraré una a primera hora mañana. –anunció Deku.
-Puedo llevarte, hay una ferretería cerca de aquí que abre a las 8 AM, puedo transportarnos hasta allá y volver. –comenté.
- ¿No deberías guardar energía para la presentación? –preguntó el chico de pelo verde.
-Hmm… puede ser, puedo llevarnos y regresaremos caminando, al menos ahorraremos algo de tiempo.
-De acuerdo. –me despedí y me fui a dormir. Al día siguiente ya era algo tarde cuando fui a buscar al chico. - ¡Dekuuuu! Se nos hace tarde. –
-Lo siento, se me hizo algo tarde… -abrí un portal y para no causar problemas nos llevé a un callejón para encaminarnos a la tienda, pero tardamos más de lo planeado. –Pensé que las venderían en la ferretería… me sorprendió cuantos lugares no las tenían. –
- ¡Debemos apresurarnos o nos quedaremos sin tiempo! –exclamé mientras corríamos hasta que nos chocamos con unas personas.
-Deberían fijarse por donde van. –nos reclamaron.- ¡Lo sentimos! –dijimos ambos.
- ¡Dios, que susto! Casi me hacen perder el gusto de Gold-tips imperial. –se quejó el sujeto.
- Oh…el té –comenté recordando lo que mencionó Yaomomo.
-Así que esa casa era algo así como una cafetería…nunca lo supe. –comentó Deku viendo a la construcción.
- ¿Mis oídos me engañaron? ¡¿Así que son de los pocos que lo conocen?! ¡Impresionante para personas tan jóvenes! –exclamó el hombre frente a nosotros que su voz me resulta extrañamente familiar.
-Lo sabemos porque una de nuestras amigas hizo un poco para nosotros. –comenté comenzando a sospechar.
-Oh con que una amiga de clase alta…que buena amiga tienen. –ya sé quién es… es quien ha estado subiendo videos con crímenes pequeños y si está por estos rumbos probablemente va a la UA y si activa las alarmas el festival se detendrá… eso no puede pasar, todos se han esforzado mucho por eso. Volteé a ver a Deku quien pensaba igual a mí.
-Espera… eres ese tipo de internet, ¿verdad? –cuestioné.
-Vimos tu video. –comentó Deku mientras que el tipo de enfrente pedía a su acompañante encender la cámara. –Deja a UA fuera de esto. –reclamamos ambos estudiantes.
-Son muy perceptivos… La Brava, cambio de planes… de ahora en adelante, sin importar lo que pase, ¡no dejes de grabar! –pidió a lo que su acompañante asintió. - ¡Mi público! Ahora comienza, ¡el romance del hombre maravilla! Observen cuidadosamente, pues yo soy el ladrón caballeroso que traerá salvación, ¡Gentle criminal! Nuestros planes han sido descubiertos y aquí estamos con los problemas de siempre ¡hagámoslo rápido esta vez! ¡Están observando el intento de infiltración a UA! - ¡que directo!
- ¡No permitiré que lo hagas! –gritó Deku lanzándose al enemigo.
- ¡Deku espera! –había analizado el don del enemigo, era elasticidad y eso aplica incluso al aire, Gentle creó una barrera que hizo a mi compañero volver disparado por lo que lo detuve para en su lugar salir disparada yo en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
~MHA-La Hija De Erasedhead: Aizawa Akira~
General FictionUna pequeña que fue rescatada por el héroe Erasedhead obtuvo una nueva oportunidad de vida, junto a su salvador tendrá que aprender y enfrentar los retos que se le presentan. Aizawa Akira trata de cumplir su más grande sueño entrando a UA, la mejor...