Narra Jane
-Lo logré!!!, styles ya cayó... Enserio pensara que me puedo enamorar de el?, a este si que lo cortaron verde... Iluso aunque no puedo negar que haya sido la mejor noche de mi... Bueno la segunda mejor noche de mi vida, el sigue siendo ese pequeño de la última vez sigo dominandolo y eso tiene que estar a mi favor, jajaja aún no puedo creerlo!, todo salió a la perfección, Imbecil en verdad creyó que el someteria a jane Browns? Pero ahora debo ser "tierna" es así como funciona con harry, las chicas de corazón le atraen más... Creer que jane se enamoraria de ti styles es un error, un grave error y todas tus humillaciónes me las pagarás con lágrimas de sangre- suena el teléfono-(llamada telefónica)
-Hi?, con quien habló
-Con tu mejor amiga...
-Danielle, como estás?!
-Bien, mejor que nunca en realidad...
-Y cuando llegas?
-bueno, por eso llamo, me desucupe del asunto antes de lo esperado así que estoy allí para hoy en la tarde!!!
-Que?!!! -No no no, arruinara todo con harry-
-Que?, no te alegra?
-No... Ocea, si! Pero porque hoy?
-Allí te contaré, Okay amiga tengo tantas cosas que Contarte hay!!! Ve a Buscarme al aeropuerto
-Pero dan... No!
-Bye...
-Dan!! No!... -Colgó-(fin de la llamada)
-que voy a hacer?!! Se supone que debo seguir acostándose con harry pero nadie debe saberlo!!! Porque Danielle?!! Porque?!! Tengo que destruir el corazón de harry y tu llegaras para arruinar mis planes, pero... Pensándolo bien.... Jajaja llegarás en el mejor momento.
...
ESTÁS LEYENDO
"Just mine " <<harry styles>>
Fanfictionel amor y la pasión no son lo mismo pero ambos pueden destruir tu vida, matar tus esperanzas, hacerte querer morir...