Todos escuchaban como el hombre hablaba sobre la herencia del omega, todos estaban atentos a quien sería el heredero universal de la fortuna del omega, Yoongi solo abrazaba a su omega el cual no decía nada.
—El heredero universal de la herencia de Park Jongseok. —leyó. —es Park Jimin.
—Debe de haber un error. —se levantó el alfa. —él no puede ser el heredero de la herencia de nuestro abuelo.
—Esto debe de ser falso. —dijo una omega.
—Debe de ser un error. —se levantó Jimin. —es imposible que yo sea poseedor de su herencia.
—El testamento así lo dice además él hace unos días pidió el cambio de herederos. —los miro.
Todos vieron cómo el hombre se iba dejando a las parejas solas, Jimin no decía nada, había una posibilidad que su bisabuelo fuera partícipe de ello, Yoongi se mantenía en silencio analizando cada movimiento que hacían las personas. Una omega se levantó y le dio una cachetada a Jimin el cual se tocó la mejilla y la vio, Yoongi se levantó y le dejó ir una fuerte cachetada a la omega la cual cayó al suelo y miro con odio al omega. Los otros alfas se levantaron y vieron a la serpiente el cual solo los vio y se acomodó su saco, Jimin suspiro y tomó de la mano a su alfa el cual lo vio y salió junto con él, pero se detuvieron al escuchar hablar un alfa.
—Date por muerto pollo. —le dijo.
—Yo si fuera tú mediría sus palabras. —se giró Yoongi. —porque si te atreves a tocar a mi omega, yo te buscaré y te asesinaré. —miro a todos en la sala. —que no se les olvide que Park Jimin es omega de una serpiente de cascabel.
Las personas miraban como salía el joven matrimonio Min de la casa de los Park, Yoongi abrazaba a su omega, para que nadie le tomaran fotografías y las publicaran de manera maliciosa, mientras ellos se iban a su casa un hombre gritaba de frustración y debía de moverse rápido si quería ver muerto al omega.
—No debe de preocuparse. —habló una omega. —ya todo está listo para su descenso a la muerte.
—Más le vale que así sea. —la señalo. —o si no serás tú la que pague.
—Park Jimin no pasará de este año. —lo vio. —de eso me encargo yo.
El alfa no dijo nada, esperaba que la comadreja cumpliera con su palabra, sino que la tendría que matar por no cumplir con su trato, pero antes tendría que ir a ver a su padre para ver lo patético que estaba en ese centro de ancianos donde se iba a pudrir por preferir a su familia serpiente que a la de su omega.
ESTÁS LEYENDO
Un pollito llamado Park Jimin [Y.M][#2] [✓]
FanficJimin se verá en vuelto en muchos problemas creados por el padre y la madrastra de Yoongi que quieren que a toda costa desaparezca de la faz de la tierra, pero la llegada de su primer hijo con Yoongi dejará a relucir su verdadera naturaleza. ✓Segun...