⭐🏡Viejos Recuerdos 2🌇🔥

77 3 3
                                    

Advertencia: El siguiente episodio se puede mostrar descripción gráfica al gore y el terror. Si no te gusta ese tipo de contenido, te invito a irte de este capítulo.
____________________________________

La llamada telefónica tenía una voz como si un fuera de un hombre muy simpático y feliz. Decía la llamada "¡Hola! Soy Flumpty Bumpty. Soy un huevo, soy inmune a la trama, puedo viajar en el tiempo y el espacio. También voy por ti, así que deberías arreglartelas desdé ahora. ¡Divierte!~" Antes de colgar la llamada, el sujeto detrás del teléfono soltaba unas leves risitas.
La llamada de colgó automáticamente.

Bandile miraba al ver que estaba amarrado, decidió sacar sus llaves de su departamento que tenía, para poder cortar la soga que lo tenía amarrado. Una vez suelto, guardó sus llaves y se levantó y empezó a ver con detalle lo que parece ser una oficina.
El joven de tez morena oscura, vio que su alrededor tenía puertas que podia cerrar y prender la luz de los pasillos. Se acercó a ver encima del escritorio, vio con detalle la decoración puesta para el no era muy amigable de ver porque estaba todo desordenado.
Pero en fin lo que él le importo en que encontró un tablet que podía ver las cámaras del lugar. Además en que llevaba una linterna por si lo necesitaba. Se preguntaba quien era ese subjeto Flumpty, hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos.

Escuchó unos pasos acercándose a la oficina. Fue a ver quien podría ser, prendió la luz y se encontró una caja humanoide apuntó de entrar en la puerta derecha. Puso una sonrisa aterradora, sus dientes estaban completamente deformados y sus ojos completamente negros que esos soltaban lágrimas negras.
Ambos se miraban en la cara, Ban vio que la caja lo quería agarrar con su manos filosas garras. Se notaba que tenía intención de hacerle dañó, al ver la situación Bandile se asustó completamente acto seguido le dio una puerta patada al estómago de la caja para sacarlo y que no entrará a la oficina. Con rapidez cerró la puerta golpeado el botón con mucha fuerza, se volteo para apoyarse en la puerta.

Su corazón latía super rápido, empezó a suspirar más seguido y a sudar. Estaba completamente asustado y tratando de procesar lo que le había ocurrido y dónde estaba.
-¿¡EN DÓNDE DEMONIOS ESTOY!?... ¿ESA COSA M-ME Q-QUERÍA DAÑAR? O peor.. ¿¡QUIZÁS ME QUERÍA MATAR!?- Su voz parecía mas agitada y tartamudeaba por el miedo que lo consumía..

Se trató de calmarse un poco para poder pensar con claridad, lo que podía hacer para poder sobrevivir.
-Mhm. . . Al parecer. . . Parece ser esto una especie de juego macabro, me pregunto que hora debería estar asi. . .
Pero la pregunta es... ¿Quien desquiciado le haya ocurrido crear este juego y ver a la gente sufrir en esto?
Miró su alrededor y se dio cuenta que todo el material que tiene es para poder sobrevivir. Entonces agarró el tablet para poder mirar las cámaras, vio que la caja que lo había atacado anteriormente estaba cerca de lo que era un ¿huevo?... Ese huevo se vía muy sonriente, derrepente se fue a otra habitación, Bandile estuvo buscándolo a través de las cámaras hasta que lo encontró nuevamente. Pero hay algo que le llamó la atención, que ese huevo no cambiaba su expresión, al cambió como lo hacía sus demás amigos.

Mientras veía las cámaras. El humano no se había notado, que un hoyo negro pareció en unos de los posters que estaban en la pared fueron destruidos por la aparición del hoyo. El de tez oscura veía el tablet se percató en que eran las 2AM. Dejó de ver el dispositivo hasta que se dio cuenta en que había un hoyo en la pared, esto le asustó mas de lo que estaba anteriormente. Se preguntaba que es lo que podrías salir de ese agujero.
Ban abrió la pueeta derecha y verificó si no había ningúna amenaza en ese lado. Pero se dio cuenta que el huevo que lo estaba mirando fijamente en las cámaras. Rápidamente cerró la puerta Izquierda. Sentía su corazón más rápido y estaba mas aterrado más de lo que estaba hace unos minutos anteriormente. Estaba muy horrorizado y se preocupado de más, porque cada vez se agregaban más enemigos para él. Que tenía si o si que evitar para poder sobrevivir.

Un Poco De Todo ONAF🥩❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora