Capítulo 16

76 8 1
                                    


VOTAD Y COMENTAD Y ME HAREIS FELIZ :)))))

________________________

- Toma.- Jennifer me entrega un vasi rojo de plástico con un liquido oscuro en su interior.

Bebo todo de un trago. Mi garganta arde.
Hacía tiempo que no bebía y en realidad, sabía que me iba afectar el alcohol.

Cierro los ojos por un segundo y Jennifer no esta a mi lado.
Doy un vistazo al gran salón y la veo entrando por una puerta blanca junto a un chico rubio, al que está comiendo la boca.

Zorra.

Aun así, no hago nada. Ella no es nada para mi. Solo una más.

Y mi atención en pocos minutos, se dirige a un sofá, donde Luke y Benson hablan con otra pareja que jamás había visto.

Pero esta pareja... No estaba constituida por un chico y una chica.

Eran dos tías. Y se besaban salvajemente cada dos minutos.

No me gustan las lesbianas por...Bueno, por lo que pasó.
Pero eso es pasado.

Tengo que superarlo. Son solo dos chicad que se quieren y que aun así... ¡Las odio!

Voy hacia ellos y todos me miran.

- Hola, ¿puedo sentarme?- pregunto amablemente hacia los cuatro.

- No, no hay sitio. Tienes permiso para largarte y no volver.- Benson me mira satisfecha por su comentario.

Que se crée ella que me va a ganar en este juego de chulerías.

- Esta bien, me quedo.- Digo yo.
La chica frunce el ceñoientras Luke se ríe. Una de las chicas le acompaña.

- Estas son Alexis.- dice Luke señalando a la chica de la izquierda del sofa. Ancha de hombros, de pelo castaño con las puntas teñidas de rojo y unos ojos azules impresionantes.- Y esta es Nicky.- Sentencia dirigiéndose a la chica de la derecha, que se situa a mi lado. Una chica guapísima. Con pelo negro y puntas azules. Ojos miel y un buen cuerpo. Por no hablar de su sonrisa.
Tenía los labios de un color carmesí, decorados con un septum plateado en la encía.

Nunca me ha gustado que las chicas lleven piercings, pero a esta le favorecía y mucho.

Era realmente sexy.

Desde el primer díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora