Marinette.
Luego de la "ducha", Adrien me colocó una toalla sobre mi cuerpo y me cogió en sus brazos en modo "princesa", yo me sentía sumergida en una sensación de éxtasis y placer que aún me duraba de los momentos anteriores.
Su habitación era elegante, aunque me la imaginaba mucho más "principesca"
M: *con ojos cerrados y sonrojada* (Si tan solo recordara ser amada así en el mundo real...)
Adrien me colocó sobre la cama y se quitó la camisa, revelando con torso desnudo y musculoso.
M: (el príncipe me ama... Pero... ¿Esta "ilusión" se terminará?)
Adrien se acercó a mí.
M: (Estamos juntos en una cama que huele igual al principe...) (Mi corazón late tan rápido que apenas puedo respirar...) *Con los ojos cerrados*
Ad: ¿Te doy miedo?
M: *lo mira* ¿Eh?
Ad: Quiero ver tu cara de felicidad... Pero solo parece que te doy miedo...
Puse una expresión tímida y me tapé brevemente mi boca.
Ad: Ahg.. deja de poner esa expresión...Viéndote asi de vulnerable me hará querer atacarte...
M: *sorprendida y sonrojada* (¿Eh? Esto también pasó en el juego con Brigitte...) (Me duele el pecho.. pero no entiendo porqué)
Una suave brisa se escapaba de los grandes ventanales de la habitación de Adrien, pero no entraba frío, era tan solo, una brisa agradable.
Sin embargo, agarré su rostro y lo miré.
M: (Ahora soy yo quien está frente a él...)
Me incorporé, sentándome en la cama y lo besé en los labios, él me correspondió.
M: (Sé que no puedo, pero quiero a esta persona, así que no puedo evitarlo.) Nunca pensé que me dabas miedo...Como solo pienso en ti no puedo estar tranquila. Será un problema si hacemos esto. Ya que es la primera vez que yo... *Muy sonrojada*
Adrien me abrazó y me volvió a tumbar en la cama, dejando también caer su cuerpo sobre el mío.
Ad: Ya me lo imaginaba. *Tocando suavemente los pezones de ella* Entonces, para que ningún bicho malo se te acerque... Voy a tomar todo de ti.
Adrien me quitó la toalla y mis braguitas.
Comenzó a chupar uno de mis pezones y se detuvo tan solo un segundo para acariciar mi intimidad.
Pero rápidamente introdujo sus dedos en mí, mientras yo gemía.Ad: Hey.. si te pones así de apretada.. no lo podré meter.
Adrien dijo eso pero volvió a chupar mis pezones y yo tapé mi boca para opacar un poquito mis gemidos.
Ad: Mm.. estás toda mojada...
Adrien se deshizo del resto de su ropa, quedando completamente desnudo.
Se acercó a mí y se colocó entre mis piernas.
Ad: No puedo aguantar más...
No dije nada, pero estaba de acuerdo con hacerlo con él.
Adrien introdujo su miembro muy despacio en mí y yo me estremecí cuando tan solo la punta entró en mi interior.
Él continuó muy poco a poco introduciendo su virilidad en mí.
Ad: Mm.. ¿Estás bien?
M: Mmmm.. Sí..
Ambos nos besamos con intensidad, y mientras nos besábamos, él seguía metiendo su longitud muy lentamente.
M: (Va entrando cada vez más y más.. mi interior está lleno...)
Ad: Ah.. estás muy caliente por dentro.. espera un poquito más, aún no está todo..
Adrien se estremecía y jadeaba suavemente en mi pecho.
Y finalmente, sentí una leve presión, cuando toda su longitud entró en mi completamente.
La sensación me hizo dar un muy bajo grito y me aferré con todo mi cuerpo a él.
Mis brazos se aferraban a su cuello y espalda y mis piernas, a su cintura.
Él, ante mis acciones, me abrazó la cintura con sus fuertes brazos.
Adrien estaba quieto, solo se dejaba abrazar y me abrazaba.
Yo trataba de recuperar la respiración, mientras le sujetaba de su fuerte espalda.
M: (Está por completo, siento que me partirá a la mitad.) *Recuperando el aire*
Ad: Ah.. me siento tan feliz...
Sus palabras me sorprendieron.
Ad: Por fin estamos conectados...
Por otro lado...
Félix: *observando la celda vacía y rota* Ay Caray, ¿No crees que te excediste un poco, Adrien? ¿Que le diré al viejo? Estará muy enojado.
Severino: *lloriqueando* ¡Esto es malo, señor Félix!
F: Se ve obviamente que esto es malo. Ese tipo rompió la cerradura y se llevó a Marinette.
S: ¡No es eso a lo que me refería!
F: ¿Eso? ¡Ella es la hija de tu amo, ¿sabes?!
S: La señorita Brigitte, su ex alumna la señorita Brigitte, ella... *Lloriqueando*
F: ¿Brigitte?
Por otro lado... En una iglesia...
Señor: Así que, los caballeros y damas que se han reunido aquí...Esta noche tenemos una invitada especial...Otra candidata a casarse con el Principe, la señorita Brigitte.
B: ¿Eh? (¿Soy candidata al matrimonio?)
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La favorita del príncipe es la villana 🔥 (+18) (Adrinette) [TERMINADA] 🙌🏻
Storie d'amoreUn día, una oficinista regular, reencarnó en el mundo de su videojuego otome favorito, "Astrolabe of Falling Stars Love". ¡Pero reencarnó como la malvada hija y villana Marinette! Y encima de todo, su personaje favorito, el Príncipe Adrien, quien se...