Capítulo 18

385 28 23
                                    

18- Un veinte de marzo.

Años atrás.

Las Vegas.

Millane.

-¿Sabes? Estoy jodidamente tomada pero quiero esto bien planeado -Digo.

Me observa con sus hermosos ojos brillosos por el alcohol y esa sonrisa que no sé cómo no se le ha quitado en todo este tiempo y al ver que no tiene intención de decir nada vuelvo a hablar.

-Aunque... Tenemos tiempo, no es...

-Estamos en Las Vegas Millane. Vamos a casarnos.

-Necesito encargarme de muchas cosas, no quiero pasar por el primer registro que encuentre.

-Tenemos los anillos, las ganas ¿Qué más importa?

-Es algo importante, no es como si me fuera a casar todos los días.

Desde ahí no dejo que diga nada más y aún con la vista y los pensamientos entorpecidos por los tragos me dedico a buscar un buen lugar al que ir.

El hotel tiene lugares bonitos a los que cenar aunque no sé que tan buena idea es ir allí con nuestros pasos torpes.

Necesito organizarme todo con detalles, aunque sea algo improvisado no puede faltar nada. Casarme es algo importante y con Izan lo es aún más y quiero estar al tanto de todo.

No quiero que alguien más organice esto por mi aunque Izan me haya sugerido que puede conseguir a alguien ahora, no lo quiero. Nada se me puede escapar de esta pequeña organización y es por eso que no me despego del celular hasta tener todo listo con Izan a un lado enviando algunos mensajes que aunque intenté ver de vez en cuando de qué se trataba siempre me descubría y discretamente giraba su celular hacía otro lado.

-Quiero ver -Digo una vez me rindo.

-Lo verás cuando vivas allí...

*

Izan.

-Te mataré -Le digo al idiota frente a mi.

-Izan deja de mirarte al espejo y vamos -Escucho a George a mis espaldas.

-Es que no me lo quito de la cabeza -Doy la vuelta.

-Normal. Te dijo indirectamente hace apenas unas horas que mientras intentabas recuperarla hubo un hombre que ya avanzó tanto junto a ella que hasta le pidió matrimonio... Y ella aceptó.

-Pero ¿En qué momento fue?

-Pudo conocer a alguien antes de que volvieras.

-¿Y por qué no me lo dijo? ¿Qué mierda pasaba con Oliver entonces?

-Primero, no lo sé. Quizás no era nada tan serio como para mencionarlo hasta ahora y segundo, el otro era uno de sus clientes, un idiota obsesionado y eso lo sabes mejor que yo.

Paso una mano por mi cabello pensando en cómo no volverme loco.

Millane se fue una vez me dijo lo de su compromiso mientras yo vine a esconderme de mis emociones al departamento que comparto con los chicos y aquí no ha pasado más que mezclarse toda la información que tengo.

¿Qué se supone que debería hacer ahora?

¿Dejarla?

¿Alejarme?

No, nuestros hijos. Alejarse no es una opción.

-¿Llamaste al abogado? -Me pregunta George seriamente observando su celular.

Más de ti #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora