Sudán, Capital del Viducado de De Sudanía..07:28 AM..05/08/0003
La presión era bestial... aunque los bombardeos habían cesado..Las murallas de su ciudad se encontraban rodeadas..el se encontraba en donde la mayoría de las fuerzas enemigas estaban..la muralla Sur..
Muralla Sur, Sudán..07:40 AM../05/08/0003..
El Visduque mira al la planicie..viendo cómo el enemigo avanzaba...sube embargo a lo lejos...una carroza se acercaba, con bandera blanca y otra que al parecer era del país lider..
Base provisional, Muralla sur.. momentos antes..
Allgemein 4: Que!
Angela: si, un último intento de diálogo, o mínimo que el gobernador de esta ciudad nos deje pasar en mejor de los casos sea neutral..
Generale:.....Mi señora..?, Sabe muy bien que si la atacan, este es su último intento, sino consigue nada significa que no habrá más diálogo, sino que quien posea un arma sea niño o adolescente, mujer o hombre...será considerado un combatiente y estaremos automáticamente autorizados a disparar en defensa...
Angela: si lo sé, pero si no consigo hablar... significa que entonces que hago aquí, es como estar en un régimen militar y yo solo estoy de adorno!..
Zenpan-teki 5:.....yo la escolto..
En eso los generales al unísono...
A/G: también nosotros..!
Escoltando a la Canciller..era su última oportunidad, sino entonces se retiraría de vuelta a Alemania, y dejaría que los militares se encargaran de todo..
Actualmente...
En un Vehículo Hummve , escoltada por varios Sdfkz Puma..lo cuales apenas se acercaban a la puerta se detuvieron..
Angela:*Vocina*eeh.....*hmg...hmg.*Je suis Angela Merkel, chancelière par intérim de l'Allemagne, Je demande une audience à votre gouverneur ou à celui du plus haut commandement !. (Soy Ángela Merkel canciller interina de Alemania, solicito una audiencia con su gobernador o el de más alto mando!)
En eso...no hubo respuesta...no atacaron....hubo un silencio...
Cuando sale de un puerta debajo de las grandes puertas..escoltado por Fusileros y caballeros..
El mismísimo... Agnel Fanal De Sudán..
ESTÁS LEYENDO
ALEMANIA EN OTRO MUNDO VOL.1
Science FictionAhora imagínense a la potencia militar con más historia macabra y poderío militar más poderoso....en otro mundo,con sus bases,hombres que estaban reportados de vuelta en su padre patria...con sus viejos territorios de vuelta, que harían....eso lo va...