Cap 16: Encierro Personal

184 9 6
                                    

Encierro Personal

Rubí

En definitiva Killian me odia.

—No voy a hacerlo —digo decidida.

¿Acaso estába demente?

Mi vida de por sí ya está en riesgo, en éste mes ya he recibido dos amenazas de muerte. Una directamente y otra indirectamente, créanme, si un mafioso los amenaza no es mentira, ellos se asegurarán de cumplir esa amenaza.

—Lo siento, pero mi decisión no cuenta esta vez —dice Killian— No me preocuparía si fuera tú, vas a estar más protegida que cualquiera.

Claro, el no es al que amenazaron más de una vez en éste mes.

—¡Literalmente me estás sentenciando a muerte! —grito enojada.

Killian me asignó una misión para nada fácil.

Los Kozlov iban a celebrar el cumpleaños del próximo Boss de la Bratva, Alexandro Kozlov.
El problema es que Alexandro me vio y estoy segura de que sabe quién soy y como soy físicamente.

En realidad está misión iba a ser para otra persona, Lizzie Richard. Pero para mí mala suerte, ella no está bien físicamente como para encargarse de ésta misión.

—¿Sabe que, teniente coronel? Le mostraré algo —dice Killian tratando de no mandarme a la mierda.

El sale por la puerta.

¿Que va hacer ahora?

¿Que voy hacer yo?

Había pasado una semana desde que recibí la amenaza de Mijaíl ¿Lo peor? No fue lo único que pasó en éste último tiempo.

Verónica está siendo acosada. Ella dice que siempre siente que alguien la mira y cuando se voltea siempre hay alguien distinto siguiéndola.

Cata y Archie no sé encuentran en las mejores situaciones.

Alejandro Morrigan va a ser transportado a otra cárcel en Italia, lo que provoque que Sasha no lo va a poder visitar por mucho tiempo.

Gerard Roux, el padre de Jenna y Ronan, está siendo perseguido por el FBI. Los chicos están haciendo todo lo posible para que la policía no lo encuentre, pero Jenna está realmente estresada ya que no duerme nada para lograr que su papá se valla antes que el FBI lo encuentr.

Y yo, no he parado de recibir amenazas de todas las formas posibles por Mijaíl Morgane.

Y ahora el estúpido de Killian espera que me encargue de una misión que probablemente acabe con mi vida.

A todo esto, Killian vuelve con un archivo en sus manos.

—¿Que es eso? —pregunto.

El me lanza una mirada de advertencia.

—Cierra la boca y escucha —abre el archivo y me doy cuenta que es sobre mi— Rubí Romano Lombardi.

Si, ese era mi nombre falso

Era el archivo que la GMFA tenía sobre los soldados.

—Ahora, dime —el me señala una lista— ¿Que dice aquí?

—¿Acaso eres ciego? —digo alzando las cejas.

—Ahora.

Era un listado de las cosas en las que más me destacaba o títulos que había recibido.

—Poliglota, Francotiradora, Combate cuerpo a cuerpo, Estratega, Experta en todo tipo de armas y Experta en camuflaje —digo con aburrimiento.

—¿Me repites lo último?

La Estrategia de la Reina. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora