Soledad (Hielo): Valentina... Santiago... es hora de desayunar!!!
Leopoldo (Fuego): Esos dos no aprender eh (Sonriendole)... Buen día amore mío!
Soledad: Buenos días amore mío (Dándole un pico).
Santiago: Ish!!! No deberían hacer eso aquí, delante de nosotros (Sentándose)
Leopoldo: Ay Santi, cuándo te llegue vas a entender el amor que hay entre tu madre y yo (sonriéndo)
Valentina: Espero tener un amor así, cómo el de ustedes (Sentándose) igual de bonito!
Soledad: Llegará!!!... pero ahora desayunen porque no quiero que se les haga tarde
Leopoldo: Tranquila amore mío... No quiero que me los pongas nerviosos (viéndolos)...
Santiago: Nada de eso papá... es más voy a impresionar a todos con mi poder de hielo y todas caerán a mis pies (sonriéndo). Aquí la que no es feliz con eso es Valen (viéndola)
Soledad: Hija ya hemos hablado acerca de eso (suspirando)... Y debes sentirte feliz y afortunado de ser la única de la familia en hereder el poder de tu abuela como el mió (Asintiendo)
Leopoldo: Y el enojado debería ser yo, por el hecho que ninguno de mis hijos tiene el mismo poder que yo (viéndolos, para poner menos tenso el ambiente)
Valentina: Lo sé!!! Pero en ocasiones se me es difícil controlarlo mamá (suspirando)
Leopoldo: Justo por eso van a ese colegio, ahí les ayudarán a controlar sus poderes y les enseñarán a usarlos para bien (Asintió)
Santiago: Tranquila chinita... yo te cuidaré siempre (Abrazándola) para eso somos los mejores hermanos mellizos (sonriéndo)
Valentina: Eres un loco chinito (sonriéndo), pero así te amo tanto (Abrazándolo).
--------------------------------------
Horas después.Los hermanos Carvajal iban llegando a la que sería su escuela de ahora en adelante siendo parte fundamental de su control y manejo de poderes.
El colegio era uno de los mejores en toda la ciudad de Nueva York y del mundo por todo su historial académico, siendo una fachada a lo que realmente era el colegio.
Porque sí, el mundo y las personas aún no estaban listos para normalizar la existencia de poderes y mucho menos aquellos que así habían nacido, siendo ingresados a una edad prudente al colegio donde pudieran distinguir lo bien de lo mal.
Santiago: Vamos Valen ya sonó el timbre es hora de entrar (Uniéndose al grupo de todos los nuevos).
Jorge (Elastico): Mira nada más... nuevos!!!
Julio: (Velocidad): Vaya vaya!!! Hoy por ser su primer día no habrá cuota... pero mañana sí (Asustandolos)
Juanpa (Fuerza): Basta chicos! Aún es muy pronto para espantarlos (Riéndose, posando su mirada en Valentina).
Directora (Telepata/Teletransportadora): Hola chicos!!! sean bienvenidos (sonriéndo). Aquí su compañera Emilia será la encargada del tour por todo el colegio, terminando en gimnasia para que se le evalúe conforme su poder (Asintiendo todos, se desaparecía ante sus ojos).
Emilia (Invisibilidad): Qué tal chicos, seré la encargada de darles un pequeño tour...
Santiago: Es muy complicado la evaluación?
Emilia: No, solo debes mostrar tu poder y el como podrías abordar alguna situación...Y tú eres? (Sin dejarlo de ver)
Santiago: Santiago Carvajal (Asombrada al igual que sus compañeros)
ESTÁS LEYENDO
MUTANTES (TERMINADA)
RandomHISTORIA JULIANTINA. Está historia es fuera de la realidad, siendo la primera con este tipo de trama. Dónde nuestras chicas son las protagonistas con poderes sobrenaturales, siendo ellas las más afectadas por problemas del pasado con sus padres. Po...