Capitulo 4: La Selección Final

1.6K 119 75
                                    

Dama Blanca: Oye, crees que estamos haciendo lo correcto?

Rey Palido: Define correcto, yo solo hago lo que es necesario para el bien de este reino.

Ambos monarcas de Hallownest estarían sentados en una sala del palacio blanco en donde también estaría nuestro protagonista.

Este se daría cuenta que era un recuerdo porque el nunca pudo estar cerca de su padre.

Dama blanca: Digo que hacer experimentos como tu los llama con el vacío y luego lanzarlos al abismo no es lo correcto.

Rey Pálido: Tal vez... pero al menos ya uno pudo salir y ese lugar ya ah sido sellado para que no se entre jamás, esa vasija contendrá la infección y Hallownest será eterno.

Dama blanca: Y sigue con eso.

Después de esa palabra el caballero se teletransportaría hacia otra dirección viendo ahora a su hermano el hollow knight original, que estaría entrenándose para enfrentar la infección aunque no sabia la razón por la cual estaría recordando eso.

Derrepente sentiría que alguien lo estaría despertando desde la realidad, así que el caballero simplemente se prepararía para despertar.

Realidad..

Makomo: Oye~ despierta ya descansas mucho.

El caballero se levantaría algo confundido ya que no conocia o recordaba a la persona que tenía enfrente de el.

Makomo: Oh, ya despertaste bien me presento. Me llamo Makomo espero te sientas bien conmigo. Seguramente debes tener mucha preguntas así que déjame responderlas las que precises.

Makomo le iría contando al caballero de su enfrentamiento con Sabito ya que había tenido un enfrentamiento después de que Sabito comenzará el combate, le contaría que el se protegió y contrataco muy bien a sus ataques y casi lo vence pero por alguna razón en el movimiento final del caballero este fallaría el golpe y Sabito aprovecharía para darle un golpe en la cabeza y dejarlo inconsciente.

Makomo: Sabes eres muy fuerte pero siento que algo te está frenando y no es algo solo de habilidad.. hmm ¿tu sabes que podría ser?

El caballero sentía que eso era una pregunta para saber acerca de su pasado, este miraría a Makoko con su mirada vacía mientras que negaría con la cabeza.

Makomo: Hmm que mal entonces tendremos que esforzarnos para que logres derrotar a Sabito ¿no guerrero de la sombra?

El caballero se sorprendería un poco por esa expresión de dicha por esa chica ¿guerrero de la sombra? Estaba analizando seriamente si usar su aguijón onirico en ella por si resultaba en alguien problemática para el.

Makomo: oh lo siento si te incomode es que lo relacione con el estilo de peleas que manejas ya que usabas como un movimiento que te hacía oscuro y traspasaba los objetos.

El caballero simplemente ignoraría ese comentario y solo se quedaría en silencio.

Makomo: Bueno como sea comencemos con mi entrenamiento para que derrotes a Sabito "y logres cortar la roca a la mitad"

Makomo le enseñaría a nuestro protagonista lo básico de un espadachin básicamente como blandir una espada o en este caso un aguijón, la respiración y movimientos que debía hacer para sobresalir en combate siendo algo que el caballero haría con facilidad, este seguiría intentando cortar la roca a la mitad pero aún no podía hacerlo pensaba que tal vez le faltaba fuerza o algún movimiento para dar el golpe de gracia. Un día que estaría entrenando junto a Makomo esta le diría unas palabras.

Makomo: Oye, aún no lo entiendo eres muy fuerte me atrevería a decir más que yo pero aún no puedes cortar esa roca... es raro.

Nuestro protagonista también no entendería el porqué aún no podía cortar la roca se suponía que era un caballero perfecto sin fisuras y que podía contra cualquier adversidad

El hollow knight en Kimetsu no Yaiba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora