Vacaciones

1.1K 31 1
                                    


Dia 70 / 3:40pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dia 70 / 3:40pm

 Oh mi amado diario!, Esto es un canto BUURP!, oh eructo de victoria jajaja, me COMI la competencia! casi... literalmente? como sea, mi sub-empresa de cadenas de heladería y repostería es un absoluto éxito, las ultimas quincenas me dedique exclusivamente a disfrutar de la comida de SMILEYS! es tan deliciosa... Mi jefe me dice que me veo excelente, yo me veo obesa- peso 140kg! puedes creerlo? yo no... seguro la balanza esta rota, no puedo negar mi panza, mi grasa rebota, me queda menos la ropa... El lado positivo es que tengo un trasero mas redondo y eso deja locos a los hombres... si no fuese por esta horrible panza... Aun en esa situación es suave y me ayuda a esconder comida, además de almacenarla claro... me encanta sentirla llena, es mi mejor amiga y mi peor enemiga al mismo tiempo y oh vaya! se me esta haciendo bastante difícil caminar, me canso rápido y cada vez necesito mas comida, eso pasa por tener escaleras en mi casa... obvio que si todos los días subes escaleras te cansaras cada vez mas rápido. así funciona ¿verdad?, como sea, comprare un ascensor o me pasare de piso... hablando de pisos, pediré un pastel de dos pisos de mi empresa, igual es gratis! también chocolates... muchos!.


Dia 70 / 8:22pm

 maldición, me recordé que cuando era niña era algo rellenita y mis padres me prohibieron el chocolate porque era adicta a el, creo que esta es mi oportunidad de comer tanto como realmente quiero, además... el chocolate no engorda ¿verdad?

Dia 77/ ???

Mi jefe me tomo una foto en una cita que tuvimos en su casa... me veo horrenda. Pero al le gusto así que... nada que hacer.

 nada que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Dia 100 / 5:00pm


Querido diario... estoy buscando una forma de mejorar mis recetas para llegar a mas publico, creo que debo meter mas azúcar, leche condensada y otras cosas... creo que no puedo dejar de comer chocolate... Aun así la balanza parece que no mintió, ahora peso 237kg... es difícil moverme, creo que soy una ballena, una bola de manteca, pero... Mi panza le gusta al jefe, mis muslos son cómodos al dormir, mi trasero al fin es grande, al fin tengo tetas redondas... Toda la ropa me ajusta bien, no debo preocuparme por dietas y... simplemente me parece entretenido jugar con mi grasa... Mi jefe no para de enviarme comida y alimentarme, me manosea en el trabajo aunque claramente yo soy la que lo deja... No puedo dejar de pensar en comida y al principio me daba asco a mi misma ver en la pelota de grasa obesa en la que me eh convertido pero el chocolate y mida aun así es bastante buena, además- intente hacer ejercicio pero mi panza rebota demasiado y mis brazos no llegan, Querido diario... soy una cerda, querido diario... soy una gorda... mi cuerpo se ve natural con este colesterol. Creo que mi fisionomía nació para comer como chancho y tragar como puerca... no se que estoy diciendo, simplemente veo mi foto de cuando era delgada y wow... era super fea. No se si es lo correcto pero... pero... ¿por donde iba? ah si!

Querido diario... Voy a SMILEYS.

 Voy a SMILEYS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ADICTA (feederism)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora