Beggining (Kim)

2.1K 246 421
                                    

N/A: El siguiente capítulo todavía está en el horno. Espero tenerlo listo para mañana. No sé si ya lo notaron, pero hoy es el sexto día de actualización diaria y quiero terminar la semana actualizando diario. Espero poder traerles capítulo mañana también 😁 

Manden amor y buena vibra para que sea posible. Bueno. Espero que les guste. 

GRACIAS POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS. 

~°~

○●○

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

●○●

~°~

°

♡♥︎♡KIM♡♥︎♡

°

Miró el reloj. Faltaban menos de quince minutos para llegar al hangar del embajador ruso en donde un avión privado lleno de armas y munición les esperaba. 

Se acomodó en su asiento tratando de relajarse, viendo a través del espejo retrovisor cómo Tad trataba de disimular una sonrisa. Maldito bastardo, ¿En qué estaría pensando? 

Intercambió su atención de Tad a Alexei que estaba sentado en el lugar del copiloto mientras jugaba un jueguito de ping pong en el celular. Podía escuchar el "pew pew" cada vez que la bolita golpeaba el rectángulo. Esa basura era comedia. Ni siquiera en una situación como ésa podía ocultar que hasta su propia vida le importaba una mierda. 

Cruzó los brazos, enfadado, dirigiéndole una mirada a Kit el cual se hallaba a su costado, estudiando por la ventanilla y el parabrisas las inmediaciones. Un par de dedos presionando el auricular clavado en su oído, escuchando las indicaciones que seguramente estaba recibiendo desde la bodega. 

Pete estaba a cargo del radar y del radio, y Dmitri recitaba las órdenes más relevantes. De cualquier manera, todo estaba planeado. Los Falcon y Karma estaban estratégicamente localizados y, en lugar del entusiasmo, lo único que sentía era que se lo llevaba el diablo. 

Le hubiera gustado empezar la noche con una sonrisa, luego de una sesión de sexo y palabras lindas; no obstante todo lo que recibió fue un gesto de indiferencia, un dedo medio y un zapato volando sobre su cabeza. Tal vez no debió ser tan orgulloso, pero estaba harto de siempre ser el tonto. 

Y de alguna forma ya lo sabía, que si él no pedía disculpas y doblaba la rodilla; éste siempre sería el resultado que obtendría. Si no dejaba que Chay se saliera con la suya y fingía que no se daba cuenta de que lo estaba manipulando, los problemas jamás se resolvían. 

Su papá tenía razón. Últimamente era blandengue y demasiado indulgente, preocupado por tonterias nimias y absurdas. Porque justo en el epicentro de la guerra, cuando más fuerte debía mantener su mente, era cuando se sentía más enfermo y débil.

□■□■□■□■

●○●

~•~●~FLASHBACK~●~•~

○●○

□■□■□■□■

Luego de dejar a Pete en su suite, pasado el drama con Dmitri y Annelien, llegó a su habitación arrastrando los pies. Con el estómago fracturado y la cabeza estallando, se encontró a Macao y a Chay acostados sobre la cama tendida. Miraban el techo y platicaban tonterías. No dijo nada, siguió su camino hasta el baño para lavarse la cara, necesitaba espabilarse y olvidar lo que acababa de presenciar en la bodega N°3. No quería pensar en lo que alguien, a tan corta distancia, estaba soportando en ese preciso instante. 

¿Te Conozco? (KimChay +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora