El tiempo pasaba muy rápido y cada vez las cosas se ponían más difíciles para mí, yo sé que los estudios si son una gran responsabilidad, pero enserio, me sentía cansada, aun así, seguía por los ánimos y el apoyo de Mayle, recordé y dije: ''Ojalá estuviera acá Luis, él me haría demás bien'', pero claro era un ojalá, porque el ya no estaba en este mundo, igual de todas formas, yo lo seguía queriendo, sé que ahora todo es más complicado por estar en un grado mayor, o bueno, el último y además ser líder de todo, es estresante, pero vamos, me tomaré un descanso y me recuperaré, sacaré mi verdadero poder.
Llegó el aniversario de la escuela y yo como líder tenía que encargarme de la mayoría de tareas que se tenían que realizar, la verdad es que era mucho, pero yo sabía que podía, decidí entonces poner todo de mí, dar todo de mí, sabía que si lo hacía el resultado sería excelente y yo me sentiría orgullosa de tantas cosas que estuviera logrando, en esos últimos meses, me estaba poniendo a estudiar más las tareas que tenía en el colegio, ya dentro de poco se acercaban de nuevo los refuerzos escolares, al menos ahí aprovecharía y podría tener más conocimientos fuera de hora de clases en colegio, claro vendría a ser otro asunto, en el aniversario tenía que realizar una problemática que estuviera aquejando o la que más se presenta hoy en día y que sea de interés social, elegí mi tema, este tenía que ver con política, mi tema era corrupción, un tema en el que sé que será interesante y obviamente tendrá una explicación clara y concisa para el entendimiento de cada uno de los participantes que estarán presentes escuchándome, admito que tenía miedo, pero tenía la fe en que yo lo haría bien, por otro lado, me iba a informar acerca de ese tema y de esa forma poder expresar mis ideas sin ningún problema alguno.
Llegué a mi casa después del colegio, estaba demasiado cansada, así que solo me eché en mi cama, con expresión cansada y mi cuerpo pidiendo a gritos dormir, de tanto mirar el techo, cerré mis ojos y me dormí, pasaron 2 horas, me estaba despertando ya...
- ¿Tanto tiempo me quedé dormida? – pensé
Sí, me había quedado dormida por tanto tiempo, es algo que ya hace un buen tiempo no me sucedía, pero supongo que debe ser por el mismo cansancio y que eso me estaba provocando más horas de sueño, pero estaba segura de que ya me pasaría y pues buen descanso tampoco es malo, al contrario con la mente más relajada, podría hacer mejor las cosas, así que me levante, camine hacía la sala, agarré mis cuadernos y me puse a leer un poco sobre el tema que iba a explicar, lo leí una y otra vez, me tome el tema una y otra vez, asegurando de no haber olvidado la información que iba a dar, pues la exposición sería en 2 días, por lo que todo debería estar perfectamente bien y después de un rato pare, todo estaba bien, supongo que ya nada podía salir mal, todo tenía que salir perfecto, y a decir verdad yo nunca salía mal en estas cosas, se puede decir que en esa parte yo era casi experta y saben es un milagro que por primera vez me halague de forma sincera a mí misma, cuando yo no sé hacerlo, pero me traería vibras positivas, yo lo sabía.
-Hola Mayle, mañana toca el trabajo de ciencias, ¿ya lo tienes listo?
- Holaa Khalie, si ya lo tengo listo, no te preocupes, solo enfócate en la exposición
- Ay muchas gracias, como te quiero Mayle
- Yo también Khalie y dime ¿Cómo vas?, ¿Ya te sabes todo?
- Si, ya me sé todo afortunadamente, solo falta afianzar mi voz y listo
- Que bueno Khalie, me avisas cualquier cosa y si necesitas ayuda
- Vale Mayle, te aviso cualquier cosa, en 2 días es la exposición
- Vamos Khalie, yo sé que tu podrás, eres la mejor
- Ay gracias Mayle, te quiero
- Yo te quiero a ti, no te interrumpo más, sigue practicando
- Vale Mayle, gracias por todo tu apoyo
ESTÁS LEYENDO
EL SOMBRÍO QUE DEJASTE EN MÍ
RandomÉramos solo los dos en este mundo, tu amor era todo lo que yo necesitaba, pero te fuiste sin decir más, tu partida me dolió mucho tanto que así que dejaste un vacío que nadie ni nada podía llenar, ocurrieron miles de sucesos, pero todo me recordaba...