Prólogo

22.9K 906 52
                                    

Rebecca Roux es una famosa cantante solista estadounidense con ascendencia latina. Su carrera comenzó a la edad de 14 años, luego de participar en el programa musical  The X Factor y coronarse como ganadora. Actualmente tiene 20 años y durante su corta trayectoria ha ganado variedad de premios, ha sido portada de decenas de revistas y ha llenado estadios como ningún otro artista a su edad. Físicamente es considerada una de las mujeres más hermosas de la industria musical. Posee una cabellera negra que llega a cubrir su cintura, ojos color miel adornados por pestañas naturalmente alargadas. El color de su piel simula un débil bronceado y su cuerpo presume de largas piernas, caderas, trasero y busto voluminosos, pero como dicen por ahí, no todo lo que brilla es oro. A pesar de sus intentos por ser una persona reservada, Rebecca ha sido el foco de diversos escándalos, llevándola a tener conductas un poco destructivas.

Tokio Hotel es una de las bandas más influyentes de la actualidad, oriunda de Alemania e integrada por los gemelos Kaulitz (18 años), Georg Listing (21 años) y Gustav Schäfer (19 años). En el presente, estos chicos están viviendo en Los Ángeles, promocionando su nueva música e impulsando su carrera más allá de lo que alguna vez imaginaron.

El destino, o mejor dicho, sus managers decidieron cruzar el camino de estos artistas para contribuir al crecimiento de la banda y mejorar la imagen pública de la cantante. ¿Saldrá todo de acuerdo a lo planeado?


Hola! Como están? Espero que bien y ojalá les guste la primer parte de mi novela. Quise aprovechar y hacer una historia +18 ya que no he visto mucho contenido similar. Si desean, pueden dejarme en los comentarios alguna idea que les guste o si quisieran ver alguna escena en especial. Estoy abierta a sus sugerencias. Les mando un abrazo <3

Wildest Dreams - Tom Kaulitz (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora