Capitulo 5

5 3 0
                                    

Al siguiente día Jisung y Minho se encontraron debajo del árbol, de ese árbol que fue testigo del trato que habían hecho.

Jisung se encontraba nervioso hoy sería el primer día que ejecutarían el plan y ya Minho le habia dicho exactamente lo que tenía que hacer para conquistar a su hermano.

Félix se encontraba hablando con Jeongin discutían sobre el proyecto que entregarían, Jisung diviso a ambos chicos y se dirigió hacía ellos.

Jisung: Hola chicos dijo con una sonrisa enorme.

Félix: Hola ardilla, por qué tan feliz??

Jeongin: Quien fue el valiente dijo entre risas.

Jisung: Innie calla no sabes nada dijo dirigiéndose al menos. Y Lixie no estoy más feliz que anteriores días de que hablas.

Félix: Si lo que digas solo espero que sea por ese chico que me haz contado.

Jisung: Bue... Realmente si es por el y es que al parecer tendré la oportunidad de conquistarlo.

Jeongin: Ay Dios nooo la ardilla se va a enamorar que alguien llame a un médico que me desmallo.

Jisung: No puedes pasar ni un minuto sin tratar de molestarme, pero te tengo malas noticias está vez no funcionará estoy demasiado feliz.

Felix: Bueno al menos se que ese chico si te hace feliz espero algún día puedas presentarmelo.

Jisung: Algún día lo conocerás mi querido Lixie.

En ese momento a Jisung se le había olvidado la culpa que sintió el día anterior pues ver a Félix y saber que tendría la oportunidad que siempre había soñado hacia que todo eso valiera la pena.

Sin querer me enamore de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora