Tiempo

48 5 2
                                    


Termine de hablar aún con las emociones a flor de piel, pero sentía mi alma liberada como si me hubiera quitado un gran peso de encima.

Build me miraba entre sorprendido y tenso, se que no es fácil asimilar esto , tampoco empezar como si nada, pero queria conquistarlo y así pienso hacerlo.

- No se que decirte Blue , me fui con una idea totalmente diferente , y ahora después de casi dos años me vienes a decir esto -- me dijo con su voz apagada.

- Lo se mi amor....pero tenía que arreglar las cosas....Lisa me ayudó mucho a poder liberarme de ese matrimonio....-- le hice saber, lo que me hacía feliz es que en ningún momento había soltado mi mano.

La comida llegó, y empezamos a degustarla, no hablo en toda la noche, no sabía si era un mal indicio de que no me creía

- Build....se que es dificil....pero te estoy diciendo toda la verdad....quisiera que me des otra oportunidad -- le dije lo que pensaba desde que lo volví a ver.

- Blue...no se que decirte en verdad , esto me agarró por sorpresa, además yo tengo mi vida en París ....tu tienes aquí tus obligaciones con mi hermano --- me hizo saber desviando su mirada.

- Bebé si tú me aceptas podrías regresarte....podrías tener la boda que siempre quisimos....no te digo que ahora ...pero dame tiempo para poder conquistarte -- le dije robándole un beso.

Sus labios estaban como lo recordé suaves, rellenitos y me transportaban aún mundo donde solo existimos el y yo.

Nuestros labios danzaron por un segundo antes que la necesidad de respirar se hiciera necesaria.

---No debemos....dame...tiempo --- me dijo nervioso y con un leve sonrojo en su cara.

-- Si bebé, el tiempo que necesites.... sólo no me alejes....puedo ir a visitarte a París como lo he echo este tiempo ---le dije sonriendo, el que no me suelte la mano y que correspondió mi beso me hacen saber que estamos bien .

Nos pudimos poner al corriente de la vida del otro , me platico de sus pasarelas , cómo conoció a su mejor amigo y roomate ....y aunque mis celos no pueden pensar en que es este viviendo con un hombre no puedo hacerle ninguna escena no somos pareja aunque me duela admitirlo.

Después de terminar de cenar, lo acompañe a su casa.

--- Mi amor descansa ....--bui se me quedó sorprendido pero no puedo evitar que mi corazón esté feliz tengo una oportunidad que no pienso desaprovechar .

--Gracias por decirme la verdad....y por la cena , fue un momento agradable ---me hizo saber sonriendo, dejo un beso en mi mejilla y entro .

Me recordó a las primeras veces cuando nos besábamos , éramos unos chiquillos solo dejándose llevar.

Build

La pasamos bien en la cena, mis emociones están desbordadas, su beso me hizo querer hacer realidad los planes que dejamos hace años.

Pero no podía dejar que me controlará la situación.

Si bien era cierto que no me dejó de amar, no quiere decir que me arrojare a sus brazos.

Yo tengo una vida hecha en París , ya este tiempo ha enfriado mis sentimientos.

El beso me gustó no lo puedo negar pero no sé si tanto como para replantearme toda mi vida.

- Bui....ya llegaste ??- pregunto Mile mi amigo bajando de las escaleras.

- No soy un holograma -- le contesté burlón.

- jajaja qué gracioso eres....cómo te fue ???  ---le sonreí nervioso debía contarle todo a mi mejor amigo.

Subimos a mi habitación y toda la noche estuvimos platicando del asunto.

Segúnda Oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora