No se si alguien vaya a leer esto...

0 0 0
                                    

05/05/2023

Hoy, no me acuerdo que vez consecutiva pensé en el suicidio, realmente puedo decir que no me pasó nada traumático, bueno, a no ser que tu padrastro te toque sin tu consentimiento y que tu mama no te crea cuando se lo dices (aunque a este punto de la vida, creo que me lo imaginé, ¿podría ser así?), o que el primer amor de tu vida te cambie por tu prima que es perfecta y eso te cree un trauma en relaciones que ya no eres ni capaz de detenerlo por ti misma, que estes tan vacía que y tan sola en tu asquerosa vida, que no te quede mas opción que escribirlo y dárselo a conocer a gente que es ajena a tu vida porque no tienes a nadie que sea cercano a ti para confesarlo, PERO, asi es la vida no, llegas a un obstáculo y buscas como afrontarlo.

Siento como si desahogarme aquí fuera una solución, sé que no lo es, pero nada pierdo con intentarlo, solo me queda intenHoy, leí un libro y llore por todo el, es tan realista que me encantó, y realmente no tengo a quien contárselo, soy tan marginada que no tengo a nadie a quien contarle nada, se que estoy sola, tengo a mi abuela, mis tías, incluso mis primos, pero no realmente a nadie que le importe como me siento, ojalá que muchas personas lean esto, y ojalá que no se identifiquen, porque no le deseo lo que siento a nadie. Bueno, pasando de ser tristes a , no sé, no tristes, me encanta leer, soy tan apasionada por esto que no me importa gastarme lo que tengo en libros, no me importa que me critique por gastar tanto en ellos, me gusta la estúpida e increíble realidad que me ofrece una lectura y me hace salir de mi miserable y verdadero yo.

En fin, tal vez necesite un abrazo justo en este momento y no tenga a nadie para dármelo, tal vez solo estoy haciéndome la dramática y debería dormirme de una vez por todas, las 3 de la mañana no son horas para pensar de forma coherente.

Obviamente no soy nadie, pero si llegas a leer esto y te siente igual, háblame, no es justo que alguien se siente asi de mal, y no es congruente un párrafo con el otro pero asi me siento a esta hora talvez mañana sea mejor...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 05, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Notas a NadieWhere stories live. Discover now