༅─ೋღ 🎂 ღೋ─༅
Sopló y la luz se esfumó.Incluso en la oscuridad, sabía que él estaba sonriendo.
Clásico de a quien le compraba su pastel desde que se volvieron pareja cada día del niño.
Sin embargo, no pudo evitar que a él también se le escapará una sonrisita, algo mínimo, pequeño, un lujo ahora que todo estaba perdido en la oscuridad.
—¿Qué deseo pediste, Luffy?—Su voz era suave y amorosa al preguntar.
Algo inusual, un tono poco frecuente, cualquiera consideraría imposible el amor con el que las palabras fueron pronunciadas por el mismo "Cirujano de la Muerte".
Él también se sorprendía de ese hecho, pero solo existía un solo culpable para ello y era el mismo que se encontraba frente al pastel de cerezas que le entregó.
—Yo no tengo nada que desear, porque ya te tengo a ti.—Esa fue su contestación. Rápida y poco elaborada.
Salió de lo profundo de su corazón, directo a su boca y dejando de lado la lógica cerebral.
Él siempre había sido así, mas eso no le impidió sentirse alegre por dicha declaración que el chico con sombrero de paja ya le había dicho tantas veces antes.
—Yo aún tengo mucho que desear, rey de los piratas.—Soltó a la nada en un tono melancólico.
Encendió la luz encontrando la silla delante del pastel vacía que hace un momento juraba que había visto a alguien.
Cada cinco de mayo era lo mismo desde que él había sido ejecutado.
Siempre llevaba consigo un pastel de cerezas frente suya, imaginando que al otro lado de la mesa estaría el chico de goma cuando las velas estuvieran apagadas.
Sin embargo, siempre que las luces volvían, la realidad también lo hacia y no podía hacer más que comerse el pastel.
Odiaba el pan, aunque lo seguía comiendo, cada año lo haría, hasta el día de su muerte, para poder celebrar el cumpleaños de su querido rey.
Tomó el último fruto sin morder, se puso de pie y se acercó a la puerta, donde despidiéndose dio la última mordida a la cereza del pastel.
Suspiró y apagó las luces.
༅─ೋღ 🎂 ღೋ─༅
ESTÁS LEYENDO
『֮ϐׁꪱׁׁׁׅׅׅꭈׁׅtׁׅhׁׅ֮ժׁׅ݊ɑׁׅᨮׁׅ֮ ᝯׁ֒ɑׁׅƙׁׅꫀׁׅܻ݊』【𝘓𝘶𝘧𝘧𝘺 𝘹 𝘓𝘢𝘸】
Fanfiction「❝𝐅𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐧̃𝐨𝐬, 𝐫𝐞𝐲 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐢𝐫𝐚𝐭𝐚𝐬❞.」 ╭ ┊◍𝘋𝘳𝘢𝘣𝘣𝘭𝘦. ┊◍𝘖𝘰𝘊. ┊◍ 𝘓𝘢 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘮í𝘢. ┊◍𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘌𝘪𝘪𝘤𝘩𝘪𝘳𝘰 𝘖𝘥𝘢. ┊◍𝘗𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦𝘴 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢�...