𝒰𝓃𝒹𝑒𝓇𝓃𝑒𝒶𝓉𝒽 𝓎𝑜𝓊𝓇 𝒸𝓁𝑜𝓉𝒽𝑒𝓈
Pedido hecho para lamulti_fandom, espero que te guste, yo disfrute mucho hacerlo y la la verdad la historia me recordó un poco a esta canción de Shakira, por eso quise agregarla 😭💓.
⚠️ Virgin reader, unprotected sex, breeding kink
...
-¿Aún estás cansada? preguntó Minghao mientras te llevaba en sus brazos hacia la lujosa suite del hotel que había reservado.
Suspiraste y entrecerraste los ojos antes de responder, te daba un poco de pena sentirte tan agotada después de la fiesta y algunas horas de vuelo, más el tiempo en el aeropuerto y posteriormente el traslado al lugar de alojamiento.
-Sí - admitiste con los tacones en una mano mientras con la otra rodeabas su cuello para poderte aferrar mejor a su cuerpo.
Minghao solo te sonrió como respuesta, sonrisa que aún después de todo este tiempo lograba derretirte y llenarte el corazón, sobretodo cuando tú o algo relacionado contigo era el motivo detrás de esta.
-Ya estamos aquí - dijo por fin arreglándoselas para poder abrir la puerta de la habitación sin tener que bajarte.
Entraron a la lujosa suite sin cerrar la puerta, sacó sus zapatos y así dirigiéndose a la cama donde te depositó suavemente posándose sobre ti y de inmediato se lanzó sobre tus labios, ambos se perdieron en la suavidad y lo cálido del beso, probablemente Minghao hubiera continuado si no hubieran sido interrumpidos.
Se separó lentamente de ti al escuchar que alguien le llamaba desde el marco de la puerta.
-Señor Xù - dijo un joven sosteniendo una pila de maletas - aquí esta su equipaje
-Gracias - respondió Minghao - puedes ponerlo por ahí - finalizó señalando un espacio vacío cerca del sofá.
Mientras Minghao platicaba con el hombre y se arreglaba sobre cuanta propina darle por su servicio te levantaste a la cama a explorar un poco la habitación te costó un poco al principio pues aún llevabas tu ajustado vestido de novia sobre tu cuerpo, pero apenas pudiste te dirigiste hasta la gran ventana a observar el paisaje, ya estaba oscuro y la luna ya se reflejaba sobre el mar.
Te acercaste un poco más para poder abrir la puerta de vidrio y tener acceso a la terraza, y por fin poder escuchar el relajante sonido de las olas de la playa, el paisaje era realmente bonito y el olor tropical combinado con la sal del mar era casi embriagante, cerraste los ojos para dejarte perder un poco en la sensación hasta que el toque de unas manos en tu cintura te devolvieron a la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Seventeen; Smut
Fanfic» One Shots +18; con los miembros de Seventeen » Con esto no busco faltarle el respeto a ninguno de los chicos, es con el mero fin de entretener » Si no te gusta este tipo de contenido, simplemente no lo leas y evita los malos comentarios ♡ » Los re...