Era un viernes 13 despues de la jornada de clases, mis amigas paula, stephanie, luz y yo decidimos reunirnos en mi casa para jugar un rato......
-Chicas tengo una idea...
-Genial!!!! y cual es...- dicen las tres al mismo tiempo
-cerca de aqui hay un viejo pueblo abandonado, y en ese puebl.....
-NI SE TE OCURRA QUE VAMOS A IR HASTA ALLA!!!!- dijo stephanie sin dejarme terminar la frase
-Ok pero calmate dejame terminar..... hay esta una vieja casa abandonada se me ocurrio que podriamos ir alli y averiguar un poco como es...
- SIII VAMOSS!!!!- dijo paula emocionada...
-No lo see....-dijo stephanie
-Vamos no seas tan aguafiestas!!!
-Ok..... pero si pasa algo sera tu culpa Mary
Nos fuimos hasta la parada de autobuses y tomamos el mas cercano que fuera hasta el pueblo abandonado.... ese pueblo si que era terrorifico se escuchaban ruidos extraños y se veian sombras aterradoras...... seguimos caminando hasta que llegamos a la vieja casa y intentamos entrar pero como esa casa era tan vieja la puerta de entrada estaba atascada.... logramos entrar y luego....
-Wooow este lugar si que da miedo...-dijo luz aterrorizada
-Si tienes razon.....
el lugar estaba totalmente destruido, como si le hubiera pasado un huracan por encima, sillas partidas por la mitad, la mesa del comedor estaba partida en tres partes, las habitaciones estaban llenas de telarañas y polvo....
-Mary ese lugar no se ve muy.....
el sonido de un asoton de la puerta principal no la dejo terminar su frase, yo corri a la puerta y intente abrirla pero fue imposible.....