----
Torneo de Exhibición Zen
----
Se podía ver a dos Saiyajins juntos, los cuales eran Goku y Caulifla.
El Son estaba sentado en uno de los asientos de las gradas mientras tenía a la pelialborotada sentada en su regazo.
Ambos tenían los ojos cerrados con una sonrisa en el rostro que reflejaba tranquilidad.
Gohan y Kale no podían creer lo que veían, simplemente estaban sin palabras.
Gohan: <Muy sorprendido>. ¿M-Mi papá?
Kale: ¿H-Hermana?
Estos dos se acercaron para dialogar un poco de lo que estaban viendo.
Kale: <Susurrando a Gohan>. Oye Gohan... ¿Qué tu padre no está casado?
Gohan: <Susurrando a Kale>. Lo era, pero se divorció de mi madre hace un par de años.
Kale: En verdad no puedo creer lo que estoy viendo.
Gohan: Ni yo...Pero yo creo que se ven bien.
Kale: <Sonriendo>. Se ven muy lindos.
Gohan: Yo creo que es mejor que los dejemos tranquilos.
Kale: <Asintiendo>. Si.
Whis: <Pensamientos>. Ojojo... Ya veo lo que se traen esos dos.
Vados: <Pensamientos>. Vaya... ¿Acaso será ese sentimiento que los mortales llaman amor?
Vegeta: <Susurrando por lo bajo>. Kakaroto y esa chiquilla... Quién lo iba a imaginar.
Freezer estaba asqueado por lo que simplemente se alejó de ahí
Volviendo con los dos Saiyajins, Goku finalmente le hablaría a la chica.
Goku: Oye Caulifla...
Caulifla: ¿Qué pasa?
Goku: Cuando nos vimos antes en el palacio, me di cuenta de que me hablabas con algo de odio. ¿A qué se debía eso?
Caulifla: <Algo nerviosa>. B-Bueno yo... Es que estaba molesta contigo por la humillación que me diste a mí y a Kale en el anterior torneo y cuando volví a verte tenía muchas ganas de molerte a golpes.
Goku: <Sonriendo dulcemente>. Relájate, no creas que me molesta que antes me odiaras. Te entiendo perfectamente, nosotros los Saiyajin somos una raza guerrera que no acepta la derrota bajo ninguna circunstancia. Pero dime, ¿por qué ahora ya no me odias?
Caulifla: Bueno, antes también te odiaba por tu tonto carácter ya que para mí era irritante.
Goku: Entonces te gusta mi personalidad de ahora ¿verdad?
Caulifla: Por cierto, quiero hablar contigo ahora. Antes no me lo dijiste, pero quiero saberlo. ¿Por qué es qué eres tan diferente a antes?
Goku: <Sonriendo>. Así que quieres saber eso... ¡Jm! Está bien, te lo diré.
En eso, Goku tomaría una pausa para proceder a narrar a la mujer Saiyajin, quién permanecía muy atenta para escuchar el relato del Saiyajin.
Goku: Los Saiyajin de nuestro universo son conocidos por ser seres malvados que les gustaba asesinar a la gente. Cuando yo nací, fui enviado en una cápsula a otro planeta por parte de mis padres para salvarme del Ejército de Freezer. Después el planeta de los Saiyajins fue destruido por el mismo Freezer mientras mi nave se dirigía a la Tierra. Cuando llegué al planeta un anciano me encontró en la cápsula y me recogió para criarme. Mi actitud en ese momento era agresiva y salvaje, hasta que un día caí por un precipicio y como resultado recibí un golpe en la cabeza que hizo perder mis recuerdos que tenía sobre mis padres y todo lo relacionado con los Saiyajin. Sin embargo después del último torneo, apareció un enemigo que yo y Vegeta tuvimos que combatir y al escuchar un relato de mi padre con un artefacto hizo que mi lado Saiyajin despertara.
ESTÁS LEYENDO
Un Despertar y Un Amor Saiyajin (GokuxCaulifla)
Roman d'amourComienza después de la batalla de los guerreros contra Cell Max. Nuestro protagonista sufre un cambio, haciendo que su actitud y manera de comportarse sea diferente, además de que habrá alguien que cambiará por completo la vida del guerrero Saiyajin...