Capitulo 04

92 0 0
                                    

Son las cuatro de la tarde y aún no me creo que ya eh descubierto el caso lo que ellos no hicieron en un mes lo eh hecho en dos días y no es que me la creo ,bueno si , olvidando ese tema estoy construyendo las pruebas contundentes de que evidencien que fue el y aún no me lo creo de todas las personas no pensé que lo fuese.


He citado al detective Derek para hablarle sobre mis sospechas y entregar las pruebas que tengo sobre esa persona y aunque debería decirlo directamente ala comisariado pero el es mi compañero y debo informar e confirmar todo..


Luego de 15 minutos el detective Derek llega y lo invito a tomar una tasa de té o café yo tomo el té ya que no me gusta el café.


-Bueno como veraz te eh citado para hablar sobre el caso.


-No podíamos vernos en la central?


-Quería tomar algo, estoy hambrienta-le hago seña al camarero y le ordeno algo que ya había pedido con anterioridad, al cabo de unos segundo lo traen- Nunca había probado esto, mi amiga se moriría si le digo que eh comido lo que ella tanto anhela te importa si le tiro una foto.


Me mira como si me hubiera salido otra cabeza y la cara denota que está implorando paciencia, me dice que no y yo procedo a tirarle fotos y mandarla ala computadora del capitán de la central con todo los datos que demuestra quién es el culpable.


-Oye tienes algo en el hombro, creo que es pintura roja- se mira así mismo donde le eh señalado y yo comienzo a comer lo que eh pedido para terminar todo.


-puedes hablar tengo cosas que hacer.


-Que es tan importante como para dejar tu trabajo.


-si comer es trabajo.


-bueno sólo dime ¿Por qué lo hiciste?


Pone cara de desconcierto pero yo sé que sabe.


-hice que.


-sabes bien de lo que hablo una persona no te vasto es enserio+30 personas? Porque lo hiciste.


Pone cara de total confusión , si que Sabe actuar.


-Estas diciendo que todas esas personas las eh matado yo?


-No estoy diciendo, estoy afirmando, te llamas Jason Derek Harrington, lo que nosé es como aquí solo estaba Jason Derek y eso se puede hacer con computadora, tus padres los Harrington estaban al tanto de lo que has hecho, por lo que el mayordomo que al parecer entro hace dos semanas por qué el anterior lo mataste no estaba al tanto de que no podía llamarte por señor Harrington por lo que rápidamente lo interrumpiste y por eso te tenía miedo. Las cámaras revelan que en cada asesinato fuiste a casa de tus padres en la carretera al parecer si había una cámara por lo que te identifico al dejar el coche del hombre ya muerto, no la viste por qué estaba escondida y se te escapó esa, la señorita Smith fue cargada por ti al parecer borracha ya que se tambaleaba y tiene la misma ropa con la que fue encontrada muerta, nunca encontraban pistas por qué siempre la tapabas, en las tijeras de una de las armas homicida encontraron tus huellas por lo que has dicho que no tenías guantes cuando has agarrado las tijeras poniendo ese pretexto. La cámara de la vecina de al frente de una de las victimas se encontró que visitaba ala chica. Te acabo de enviar el archivo con toda la información. Ahora dime porque lo hiciste.


Su cara que antes denotaba preocupación ahora denota ¿alegría? Y superioridad y una sonrisa surca en sus labios una sonrisa macabra.


-Ahora que lo dices se siente tan bien decir en boca llena que mate a tantas personas, uff y que acababa de matar a la teniente por qué hablaba demasiado pero que hare con Tigo. Sabes por qué lo hice, la primera vez que lo hice fue cuando tenía 12 años, todos lo catalogaron por defensa propia y yo dije que si porque no quería ir ala prisión, luego busque una profesión para matar personas y matar y matar sin que nadie se de cuenta, mereces un premio nobel a o prefieres una bala en tu corazón y haci disfrutas tu muerte poco a poco, me imagino que ya mandaste el informe y que todos aquí son militares disfrazados de civiles.


-solo dame un puto ¿Por qué?


-por diversión, por qué me gusta ver sufrir alas personas, por qué es tan divertido ver cómo ruegan por sus tontas vidas mientras tú lo degollas, lo quemas y le haces una y miles de maldades, o pones en práctica el labor de coser limpiar descoser ensuciar, El cielo está hermoso, no, va a haber un hermoso atardecer.


Me levanto de la silla por qué ya no puedo perder más tiempo con un retorcido como el.


-Jasón Derek Harrington está bajo arresto por la muerte de las personas de burgolandia tiene derecho a guardar silencio, será juzgado y sentenciado en la corte.


Los militares entran y lo arrestan y se lo llevaron al juzgado, donde fue sentenciado a cadena perpetua.


La Novela Policíaca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora