Narrador interno
Los médicos pasaban de un lado al otro por la sala, tratando con las heridas del chico.
Los chicos miraban desde fuera, algunos indignados, al saber que les habían sacado de la sala, sin dar razones.
Kaiser miraba a un punto fijo, mientras lágrimas seguían bajando por sus mejillas.
Bachira miraba al rubio,triste y con pena, entendía el porque él estaba así.
-¿Estas bien?
El rubio lo miro,tratando de no mostrar alguna cara triste.
-Si.
El de mechas negó con la cabeza, mientras se sentaba al lado del rubio.
-Quizas, deberías ser un poco más sincero. Te lo pregunto de vuelta ¿Estas bien?
Kaiser lo miró, mientras sonreía.
--Estoy como la mierda,no te lo voy a negar.
El silencio volvió, pero solo para ellos, en la sala donde se encontraba Isagi,los médicos hablaban,serios y sin dar detalles.
-No quiero que le pase nada.-Las palabras del rubio eran las que todos pensaban en esos momentos.
-Disculpa,¿Alguno de ustedes es Bachira meguru?-La voz femenina hizo que todos se girarán.
Bachira dió un pasó adelante.
-Soy yo,¿Pasó algo señorita?
La enfermera asintió, saco de su uniforme una libreta.
-Hay un chico protestando en la entra por ver al paciente 28.
Kaiser comenzó a pensar, podía ser Rin,pero a él le dejarían entrar y gratis,sin registro.
-¿Como se llama la persona?-Pregunto el peli rosa, metiéndose en medio de la conversación.
--Nagi, solo nos dió esa información, tiene el pelo blanco.
Bachira frunció el ceño.
-Dejenlo pasar. Y que alguien lo traiga hasta aquí.
La enfermera asintió, despidiéndose.
-¿Y éste que quiere ahora?-Pregunto el peli rosa dando una hojeada a su móvil, calculando las horas que llevarían ahí.
-Ni idea.
-A lo mejor y se disculpa ahora, dios sabe.
-Lo que se va a disculpar voy a ser yo cuando me lo cargue delante de las autoridades.-Dijo Kaiser,apretando sus puños, mirando directamente hacia las escaleras, esperando a que el canoso apareciera.
-Deja de mirar, al final alguien aparecerá y se asustara.-Comentaba riéndose Reo, mirando al rubio.
Kaiser bufó, sentándose bien en la silla.
-¿Que hora es?-Cuestionó Bachira bostezando.
-Las ocho de la noche,Deberías irte a casa ya.-Propuso Chigiri a su amigo, quien tenía toda la pinta de dormise.
-Llamare a Rin, para que venga a recogerme.
-Aprovechando que tú noviecito es rico.-Se burlaba Kaiser, dando codazos al chico de mechas.
-No me aprovechó idiota-Protestaba Bachira.
Mientras los chicos reían y Bachira protestaba, alguien se acercó a todo el jaleo.
-Hola, de vuelta.-Kaiser al saber quién era tan solo apretó su mandíbula.
-Oh, hola Nagi.-Saludo Reo, tratando de remediar el silencio que dió sus compañeros, que solo le miraban con mala cara.
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖚𝖊 𝖘𝖚 𝖈𝖚𝖑𝖕𝖆. (𝓝𝓪𝓰𝓲 𝓼𝓮𝓲𝓼𝓱𝓲𝓻𝓸 𝔁 𝓘𝓼𝓪𝓰𝓲 𝔂𝓸𝓲𝓬𝓱𝓲)
Romans(En esta historia se cambia mucho de pareja pasa de Nagi y Isagi a Isagi y Kaiser) Tantas peleas entre dos personas,Quizás ese era el caso de Nagi e Isagi,pero sus amigos no se quedarían atrás mirando todo. ¿Quizás la fiesta y lo que paso lo cambie...