┏━━━━━━━━・♡・━━━━━━━━┓
┗━━━━━━━━・♡・━━━━━━━━┛
Radio:
"¡Buenos días Toronto!, hoy hace un hermoso día con poca probabilidad de precipitaciones, el tráfico de hoy se ve afectado por los cortes del tranvía para restauración, así que tenga precaución para salir de casa. ¿El destacado de hoy?, la competencia organizada por la banda de pop "4 Town" dará a conocer los grupos finalistas el día de hoy a las 6:00 PM, atravez de su canal oficial de YouTube, "Meet 4 Town Toronto 2005", los finalistas se verán las caras en una competencia este sábado en la Galería de Arte de Ontario, hora aún por confirmar. Wow, si que es buena oportunidad de conocer a sus ídolos. En otras noticias. ."
Narrador:
Mei Mei estaba tratando de levantarse después del cansado día de ayer, decidió prender la radio y justo cuando escuchó el anuncio del noticiero local, se levantó de su cama.
— Ay no inventes. . ¡Es hoy!. — Exclamó la pelirroja. — ¡Hoy darán a conocer a los finalistas!. — Mei Mei se levantó de su cama y comenzó a cambiarse.
— MEI MEI, VEN A DESAYUNAR. — Gritó su madre, desde la cocina.
— ¡Ya voy mamá!. — Respondió la pelirroja.Mientras Mei se terminaba de vestir, Jin terminó de desayunar mientras leía el periódico.
— Mmm, ¿Tú sabías que el tranvía no serviría hoy?. — Cuestionó a Ming.
— No cielo, no sé porque se les ocurre avisar hasta el día de la restauración. — Respondió Ming.
— Pero. . debo ir al trabajo, no llegaré a tiempo. — Comentó, algo preocupado.
— ¡Oh!, No te preocupes por eso, toma el auto por hoy. — Ofreció Ming.
— Mmm, está bien, gracias cariño. — Dijo Jin, Sonriente.
— No hay de qué. — Ming le devolvió la sonrisa.Mei Mei salió de su cuarto con su mochila en brazos y unos cuantos accesorios también, los cuales no pudo mantener en su poder y cayeron al suelo. . Junto con ella.
— Auu. . — Exclamó la pelirroja, Mei tras se ponía de pie.
— ¡Mei Mei!, ¿Estás bien?. — Preguntó Ming.
— ¡S-si!. . Todo bien. — Mei se sacudió y comenzó a levantar sus objetos. — Haber, esto por aquí. . Esto va aquí. —
— Pero. . ¿Qué es todo esto Mei Mei?. — Interrogó su madre.
— ¿Ah?. — Mei volteó a ver los objetos después de la pregunta. — Aaaa, estos son accesorios. . Son para mis amigas. — Explicó.
— Mmm. — Dijo Jin, levantando una playera roja del suelo. — ¿Y ésto?. — Preguntó.
— ¡Eso es para mí jejeje"!. — Dijo la pelirroja, quitándole la playera a su padre. — Gracias papá. — Se puso la playera inmediatamente.
— A-amm. . Mei Mei, ¿Algo en especial por lo que hagas esto?. — Volvió a cuestionar Ming.
— ¡Hoy es la decisión final del jurado!. . ¡Por fin sabremos si llegamos a las finales o no!. — Exclamó la pelirroja, emocionada.
— Ohh, el concurso para conocer a 4 Town. — Comentó Jin.
— ¡Exacto papá!. — Contestó Mei, mientras se ponía sus aretes.
— No estás pensado irte así a la escuela, ¿Verdad?. — Dijo Ming, mirando a su hija de pies a cabeza.
— Amm, ¿Si?. . ¡Éste día es muy importante!, Y debo ir. . — Mei hizo una pausa, dejando salir sus orejas de panda — Presentable. — Terminó de decir.
ESTÁS LEYENDO
Red: Amor Rojo Prohibido (Remasterizado)
أدب الهواةHa pasado tiempo ya desde lo que aconteció en aquel SkyDome, todo ha cambiado en la vida de Meilin Lee, ya no es una niña inmadura y poco independiente, o al menos eso cree ella. Tendrá que enfrentar nuevos inconvenientes que no tienen mucho que ver...