tu puedes lograrlo

4 1 1
                                    

muchas veces pasamos por momentos difíciles, en los que creemos que  no podemos más, en Los cuales queremos darnos por vencidos y no luchar más.
!esta es mi historia! tengo 16 años soy una niña muy sensible y e pasado por muchas cosas a mi corta edad e sufrido de depresión, ansiedad y estres y muchos problemas que aún no e podido resolver pero se que con la ayuda de dios se resolverán.
A como pasaban los días la ansiedad me consumía mucho más y pase por muchas cosas que me afectaron demasiado. el estrés era cada ves mayor, me veía obligada a comer,  y aveces no comía y solo tomaba agua, los mareos que me daban y el sentimiento de desmayó cada ves era más fuerte y constante. sufri anemia y tarde en recuperarme unos 5 meses luche por salir adelante estuve en tratamiento y no me deje vencer, lloraba día y noche por el sentimiento tan mal de sentirme enferma tan chiquita que quisieras estar dentro de una burbuja y nada te pasara, no fue fácil me costaba mucho comer y era lo más importante pero lograba hacerlo.
fue mi cumpleaños y festeje con mi familia y una amiga pero ese día también llore mis cumpleaños nunca han sido felices, después de tanto me recupere, logre salir adelante, logre comer, hacer lo que me gustaba me sentía alegre, feliz y motivada subí mi autoestima porque era una niña muy insegura de si misma, y brille mejor que nunca tengo recaídas aveces la ansiedad me gana pero no me dejo vencer.
sufrí una ruptura y llore, llore mucho  porque me dolió perderlo pero se que la vida seguía con el o sin el entonces me enfoque en mi, me metí al gimnasio y no lo niego siempre lo pensaba y lo extrañaba el nunca fue malo conmigo tuvo sus razones por las cuales decidió irse y yo tenia que seguir con mi vida eso paso en diciembre de 2022. en 2023 esa persona me volvió a buscar me dijo que quería realmente hacer esta ves las cosas bien que quería recuperarme que realmente me quería y se había enamorado hizo lo posible porque volviéramos a hablar y yo lo volví a aceptar el ahora me trata muy bien, me siento feliz a su lado y confío plenamente en el. aveces tenemos peleas pero sabemos que es algo normal en las parejas y ambos solucionamos las cosas.
no dejen que nadie les haga daño o les trate mal mereces un amor bonito somos humanos todos  cometemos errores y debemos saber perdonar.
cuando realmente la persona te quiere y se esfuerza valen la pena las segunda oportunidadades
recuerden que ustedes pueden vencer la ansiedad ustedes son fuertes y le ganaran siempre el sentimiento de tristeza es algo pasajero todo pasa, nada es para siempre el sol siempre sale y todo vuelve a brillar.
gracias a dios pude salir adelante recuperarme, todas las noches oraba y le pedía a dios que me ayudara a recuperarme, que me diera paz, gracias a él aquí estoy  dios recupero esa niña triste que no comía, me salvo de la depresión y ansiedad recuerden que con la ayuda de dios ustedes siempre pueden lograrlo.

tu puedes lograrlo Where stories live. Discover now