Epílogo

681 23 3
                                    

Llegó el día de mi boda con Luke, estaba nerviosa. La noche anterior me fui a casa de Dylan para seguir la tradición de no ver a la novia antes de la boda. Morgan y Lucy vinieron conmigo. Este año, Dylan y Sophie empezaron una relación por el bien del niño qué se llamaba Ryan. Mike y Lindsay se convirtieron en pareja oficialmente, y Lucy creció muchísimo y estaba a punto de empezar a andar.

Me desperté en la habitación de invitados de Dylan, Morgan y Lucy quisieron dormir conmigo. Al final Trish sería la niña de los anillos. Y Olivia y Morgan, la de las flores ya qué eran medio hermanas. Mis damas de honor serían Sophie, Lindsay y Bridget. Los padrinos serían Mike, Jake y Sean (sí parece un mal chiste, los tres agentes que cuidaron de mí terminaron convirtiéndose en mis hermanos del alma). 

Dylan me acompañaría al altar, la boda se celebraría en una iglesia y el banquete en el restaurante dónde Luke y yo nos conocimos. Me metí en la ducha y me duché, me puse la ropa interior para la boda y una bata. Me dirigí a la cocina dónde Dylan estaba dándole el desayuno a Lucy y Sophie me pasó una taza de café.

-Gracias.- le dije a Sophie. Llamaron a la puerta.

-Ya abro yo.- dijo Sophie.

Fue a abrir y segundos después apareció junto con dos mujeres. Eran la peluquera y la maquilladora. Desayuné rápido y nos fuimos al salón. Allí estaba todo preparado y me empezaron a peinar, maquillar y me hicieron la manicura.

Dos horas después apareció la diseñadora de mi vestido de novia y me ayudó a ponérmelo, mi hermano, Sophie y los niños ya estaban vestidos. Cuándo ya estábamos todos listos bajamos a la calle y allí nos encontramos a una limusina y el todoterreno negro del FBI de Mike. Dylan y yo subimos a la limusina. Sophie y los niños en el todoterreno. Nos dirigimos a la iglesia.

-Hermanita estás temblando.- dijo Dylan.

-Estoy nerviosa.- dije nerviosa. -¿Y sí Luke no ha llegado a la iglesia? ¿O se arrepiente?- pregunté desesperada.

-Relájate, Luke ya está en la iglesia con Trish y Lynn.- dijo Dylan.

-¿Cómo estás tan seguro?- pregunté nerviosa.

-Porqué he hablado con él antes de salir de casa.- contestó. Hice varias respiraciones para relajarme.

A mitad de camino nos detuvimos en un atasco. Miré por la ventana y estaba lleno de coches parados, me hundí en el asiento.

-¿Y ahora qué?- pregunté histérica.

-Dani, estamos en el centro de Nueva York y en hora punta.- dijo Dylan. Había pasado una hora y el tráfico no avanzaba, miré a Dylan que estaba hablando con alguien. -Sí, llevamos una hora parados en un atasco en Manhattan.- dijo en la llamada.

De repente oímos unos relinchos, miré por la ventana y era Luke montado a caballo. Volví a mirar a Dylan qué aún estaba hablando por teléfono. Apartó el teléfono de su oído y miró mi ventana. La puerta trasera de la limusina se abrió y la mano de Luke se extendió. Le cogí la mano y salí de la limusina.

Miré a Luke y luego miré al todoterreno. Vi que el conductor era Mike y puso las luces y las sirenas. Luke subió al caballo y me ayudó a subir. Abracé a Luke por detrás y nos pusimos en marcha hasta llegar a la iglesia. Cuándo llegamos, bajamos del caballo. Sean cogió la correa y apartó el caballo. Los invitados estaban esperando. Detrás de nosotros apareció el resto con el todoterreno de Mike.

Los invitados entraron a la iglesia junto con Luke. Las damas de honor, los padrinos y las niñas. Dylan y yo esperamos en la entrada. La marcha nupcial empezó a sonar. Trish entró con los anillos y cogida de la mano de Lucy. Después entraron Morgan y Olivia tirando pétalos de flores por el pasillo. Después salieron Mike y Lindsay, Bridget y Jake, y por último Sophie y Sean. Dylan y yo nos miramos y sonreímos. Suspiré.

Razones para vivir: Amor y Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora