4.Celos por las bailarinas

5.5K 154 10
                                    

Narras tu:

Cuándo mi novia término otro exitoso concierto,ella y yo,junto al equipo,entrando al camerino.

Estábamos todos tan contentos de haber echo felices a los fans de ella.

Cuándo miro a mi alrededor miro a Mariana y otra mujer hablando pero no vi a Miko.

¿Donde esta mi Miko?

Me acerque a las dos chicas.

Tu:Hola chicas,¿Han visto a Miko por aquí?

Mariana:¿Ya perdiste a tu mujer o que?

Las dos se rieron

Abrí los ojos cómo platos y le grité

Tu:Mari para yaaaaa!

X:Espera creo qué Young Miko está hablando con una de las bailarinas...por allá...

La chica rubia señaló y mis ojos persiguió su dedo

Mis ojos se apliaron

Esa bailarina de apoyo que no lo logro recordar el nombre, estaba coqueteando descaradamente con MI Miko,MI mami, MI bebé,MI novia.

Mariana: Cálmate,T/N, sólo estan hablando...

Dice mientras me acariciaba el hombro.

Tu:Puedo ver qué esa chica cualquiera con cara bonita está encima de Miko.

La bailarina se acercó un poco más y le susurró algo a mi novia lo qué le hizo reír,¿¡de que demonios de ries Miko!?

Mi sangre estaba más allá de hervir se convirtió en lava en ese momento.

X:Es una de las bailarinas de apoyo de Miko en el vídeoclip de Lisa y espera a qué lleguemos a casa no puedes causar ningún drama delante de toda esta gente.

Esta chica tenía razón sólo queda esperar a casa,Maria Victoria estás en un gran problema

Una hora después

Narra Miko:

Cuándo llegamos a casa nos quitamos los zapatos y entramos.Todas actuaban de forma extraña en el coche.Las chicas estaban en silencio.

Mi novia no sonreía y no estaba pegada a mí cómo normalmente estaría,ni siquiera camino conmigo fuera del lugar del concierto ni se sentó a mi lado en el coche.

Tenía la sensación de de qué estaba enfadada conmigo.Pero que podía hacer,ni se que le hize.

Mariana:Buena suerte,Victoria,me voy a dormir.

Lucía:Si buena suerte, espero que no te veamos en el sofá mañana.

Levanté la ceja izquierda mientras las dos corrían por las escaleras.

Yo: Bebé,¿De qué hablan las chicas?

Mi princesa: Miko,no te hagas la inocente conmigo si sabes lo qué hiciste.

Ella dió un tono firme y su cara seria qué solo me hizo tragar saliva.

Yo:Yo no se bebé...

T/N puso los ojos en blanco,me acerco a ella y rodeo su cintura con mis brazos.

Yo:¿Que hize ahora,linda?

T/n se cruzó de brazos.

Mi princesa:¿Tu linda bailarina de apoyo con la qué estabas coqueteando?

La miré con una expresión confunsa,ella sólo me devolvió la mirada esperando mi respuesta.

Yo:¿Te refieres a Valeria?

Otra vez pone los ojo en blanco

Mi princesa:La perra tiene nombre ahora y todo,¿Te dió su número de teléfono también?

T/N se puso posesiva .

Yo: Bebé,ella me dijo qué tuve qué ensayar más mi coreografía de Lisa...

Mi princesa:¿Y porqué carajos te reíste?

Yo: Porqué me estaba dando animos,cariño

Mi princesa:Oh,¿ ella te estaba dando cumplidos?

Sacudo mi cabeza que voy a hacer con esta mujer.

Yo: Bebé,te quiero a tí y sólo a tí,eres la única mujer qué me hace latir mi corazón,porqué eres muy sexy...

T/N envuelve sus brazos alrededor de mi cuello.

Mi princesa:Sigue hablando.

Ella se sonrojo.

Yo:Mi parte favorita del día es volver a casa para acurrucarme contigo y hacer otras cosas....

Muevo las cejas lo qué hace qué ella esconda su precioso rostro en mi cuello.

Yo:Lo siento si te moleste,no era mi intención,¿estoy perdonada?

T/N volvió a mirarme a los ojos y asintió , luego le di un pico en los labios que le hizo soltar una risita

Mi princesa:Vamonos ya a dormir,Miko...

Dijo bostezando

Yo:Vamonos bebé...

FIN
5/05/2023

One shots|Young Miko x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora