Lightweight

124 3 0
                                    

Después de una larga tarde de clases, regresaste a tu dormitorio, destrozada por todo el trabajo que habías completado hoy, sintiéndote un poco afortunada de haberte quedado dormida. Sebastian estaba bastante distante en clases antes, parecía nervioso, probablemente porque su jefe lo llamó para conversar. No pudiste evitar sentirte culpable por distraerlo esta mañana, no era tu plan quedarte con él. Te envió un mensaje antes disculpándose por su estado de ánimo, respondiste rápidamente y le dijiste que lo entendías.

Tuvo que quedarse hasta tarde otra vez esta noche. Debido a que perdió sus dos primeras clases, tuvo que ponerse al día con las calificaciones. Un maestro suplente recolectó el trabajo de todos para el día y se lo entregó a Sebastian para que lo revisara. Se odió a sí mismo por ser tan desorganizado y no poner una alarma esta mañana.

Al regresar a tu dormitorio, Susy y Aspen te saludaron. Todos estaban arreglados, bueno Suzy al menos, Aspen no era de los que usan cosas de chicas.

- ¿Van saliendo? - Dijiste, mirando sus atuendos.

- ¡Sí, Dios mío, ¡deberías venir! - chilló Susy.

- Estoy cansada, he estado en clases todo el día, solo quiero irme a la cama... ¿quizás en otro momento? - dijiste saltando sobre tu colchón

- ¡Vamos! ¡No hemos tenido una noche de chicas en mucho tiempo! - Aspen sonrió, sosteniendo sus manos en una posición de oración.

- ¿Sí, bonita, por favor? - Susy también hizo un puchero.

- Bien.

Con eso, te dirigiste a tu tocador para buscar algo que ponerte. No habías ido a discotecas en mucho tiempo, al menos no desde el verano. No estoy segura si incluso habías traído ropa para salir de tu habitación en casa. Cavando hasta el fondo, golpeando con los dedos el cofre de madera, suspiraste.

- No tengo nada que ponerme.

Susy se dirigió hacia su armario esta vez, tirando la ropa de un lado a otro, casi ahogando a Aspen en el proceso. Sacó dos vestidos, dos opciones, dos looks completamente diferentes.

Un vestido era alegre, preppy y rosa. El otra era sexy, escandaloso y negro.

Desnudándote, optaste por la opción negra. Se dirigieron a los clubes más populares de Manhattan. Quién sabe, podrías toparte con una celebridad. No querías lucir como si fueras a una linda cita de picnic, querías sentirte como la definición del empoderamiento de la mujer. Al ponértelo, jadeaste por la forma en que abrazaba tus curvas. No estaba demasiado apretado, pero se acomodó muy bien en tu cuerpo. El escote fue un poco demasiado para ti, ya que no querías llamar la atención no deseada de los hombres. En general, te sentías como una jefa, esta no era tu elección habitual para un vestido, la dismorfia corporal y eso.

- ¿En serio? ¿No crees que es demasiado?

- Para nada - sonrió Susy.

Ahora, apresuradamente, te echaste un montón de maquillaje en la cara. Más audaz es mejor. Llevabas un delineador de ojos negro y grueso, largas pestañas postizas y un corrector que cubría tu acné causado por el estrés. Te sentías como una reina, este era el aspecto más sexy que habías tenido en mucho tiempo. Bueno, según Sebastian, te veías sexy todos los días.

Combinaste el atuendo con los mismos tacones de tu cita la otra noche, el mismo bolso también. Las tres salieron por la puerta como ángeles, aunque se sentían más como el diablo. La comparación entre ustedes fue casi impactante. Susy usó un vestido de azul bebé, Aspen usó una blusa fluida blanca con pantalones de gamuza y tú luciste demasiado arreglada como de costumbre.

Mientras salían del campus, te diste cuenta de que Sebastian estaba hablando con algunos profesores bajo uno de los arcos cubiertos de musgo. Bloquearon el contacto visual el uno con el otro, tratando de alejarse para que no fuera obvio. Te miró boquiabierto, preguntándose adónde ibas y por qué diablos estabas vestido así. No era del tipo sobreprotector, nunca te diría qué hacer. Pero no pudo evitar preguntarse por qué estabas vestida tan escandalosamente y para quién. Mostraste una sonrisa, antes de subirte a un taxi. Él no te devolvió la sonrisa, estaba demasiado enfrascado en una conversación con los otros profesores, pero seguía pensando en ti.

-

Studio 35, uno de los clubes más populares del Upper East Side. Podías escuchar la música a todo volumen desde afuera, los versos apagados escupiendo a través de las paredes de ladrillo. Llena de emoción, no habías tenido una emoción tan grande hace tiempo, ansiosa por entrar. Te aseguraste de llevar tu identificación falsa contigo en todo momento, en caso de que tuvieras el impulso aleatorio de salir.

Mientras hacías cola, sentiste una presencia cercana detrás de ti. Cuando te diste la vuelta, allí estaban Winston y Jaymie. Susy ya estaba borracha, bebiendo incluso antes de que llegaras al club, los invitó a unirse a ustedes. Obviamente, si hubiera estado sobria hubiera sido un rotundo no, pero entendiste que la chica estaba tratando de ser amigable.

- Wow T/N, te ves jodidamente deslumbrante - sonrió Winston, sabía lo que estaba haciendo.

- Gracias - diste la respuesta contundente, ignorándolo en todo caso. Sorprendentemente, todos entraron con facilidad, suerte, el portero debe haber estado de buen humor. La música era casi ensordecedora, pero disfrutabas del ambiente. Luces que destellan colores en la pista de baile. Jaymie y Winston les encontraron a todos una cabina para sentarse, mientras que tu, Suzy y Aspen se dirigieron a bailar.

Estaba sonando la canción Into it de Chase Atlantic, una de tus canciones favoritas. Sentiste la música mientras te frotabas las manos por todo el cuerpo. Susy y Aspen bailaron, moviéndose la una a la otra. Siempre supiste que tenían algo la una por la otra, pasaban más tiempo juntas que contigo, simplemente vibrabas con eso, permitiéndoles formar su propia conexión.

Poco sabías, pero Sebastian estaba en el mismo club. En el momento en que te vio salir del campus, revisó su teléfono para ver si habías publicado algo en insta. Por suerte lo hiciste, etiquetando al club en una de tus selfis.

Yes Sir | PROFESSOR STANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora