–Robin, Robin!
–Eh?
–Levanta tu trasero y baja del auto, ya llegamos.
Los tres chicos bajaron del auto dirigiéndose al viejo edificio enfrente de ellos, no parecía para nada un lugar elegante y probablemente varias plagas habitaron el sitio, pero para los cansados adolescentes que ganaban el sueldo mínimo era un paraíso en la tierra.
–¿Esta es la casa de Suzie?- murmuró Robin entre bostezos.
–¿Qué?
****
Los dos chicos con su pequeña fortuna alcanzaron a pagar por una habitación con dos camas, y por su alivio eran separadas, mientras que Robin había estado haciendo turnos extra en el family video por lo que pudo pagar por una habitación para ella.
–¿Estás seguro de que estas camas son seguras para que me acueste?- Steve observaba con recelo las sabanas de dudoso estado de limpieza, no estaría sorprendido si se encontrara una rata en descomposición ahí adentro.
–Cama es cama Harrington- Eddie ya se encontraba metido en las sabanas.
Un estruendo se escuchó en la habitación, Eddie inmediatamente prendió la luz de su mesita de noche revelando a Steve en el suelo, en un revoltijo de metales, alambres y sabanas.
–Creo que no era tan segura como pensé- expulsó burlón Munson, la cama se había desarmado apenas Steve se había recostado en ella, probablemente esos fierros tenían más años que los dos juntos.
–Mierda, supongo que ahora dormiré en el suelo- soltó una risa nerviosa aunque se encontraba molesto.
–Puedes dormir en mi cama si quieres, estoy acostumbrado a dormir en colchones así. -Eddie se levantó y Steve notó lo que había pasado por alto, Eddie solo traía su short de baño, cosa que no debería porque sorprenderlo si ya había visto a muchos hombres desnudos en las duchas de la secundaria, pero esto era diferente, el contraste de la tela negra con la pálida piel de Munson y sus tatuajes lo hacían... atractivo?
–Está bien si no quieres cambiar de cama Steve..
–No te preocupes, estaré bien.
–Si quieres dormir conmigo tambien es valido- una sonrisa traviesa se formó en su rostro
–Munson eres un..-
–Encanto? Lo sé.
–Un rarito.
A Eddie no le debería de importar nada de eso, claro que no, lo habían llamado rarito toda la vida y no era algo nuevo, hasta el mismo se describía así y ya no le causaba los conflictos mentales que tenía de pequeño, claro que un chico popular le llamaría rarito, marica, infantil, etc. Pero esto.. hasta él se sorprendió de lo mucho que dolió, quizás era el hecho de que Steve le hubiera llamado así.
Trato de relajarse y solo dormir, fue algo sin importancia y probablemente Steve no se dio cuenta de aquello.
–Jodete. – el chico se recostó otra vez en la cama dándole la espalda al otro jugando con sus anillos tratando de conciliar el sueño.
–Lo siento, no quise decir eso Eddie.- después de horas por fin recibe una disculpa.
–Claro.
–De verdad lo siento Eddie.
–Los populares no cambian supongo.
Steve resopló y se levantó del colchón, a tientas llegó por la oscuridad de la habitación a la cama de Eddie y levantó las sábanas, moviendo al chico y recostandose a su lado.
–Popular y todo, seguiré aquí.
–Aja.
–Sigue respondiendo así y-
–Y? ¿Harás algo?
–Probablemente.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 (steddie) [EN EDICIÓN]
FanfictionQue sucedería si? Hola! soy kosmokai. Hoy les traigo un recopilado de historias Steddie, de lo mas random que se me pudo ocurrir. Cada una va a variar dependiendo de los episodios, por lo que no van a seguir una trama lineal. Espero disfruten esta...