Harry.
Salí de mi casa con pesadez como cada mañana.
Odio el instituto.
Odio la gente que está ahí. Odio los profesores.
Odio todo.
Okay ya parezco emo. Hahaha.
No. Soy gamer no emo.Eso es una tontería. Aguantaré a los de mi instituto un año más y me iré a Estados Unidos a estudiar en Yale , eso es lo que me repito cada día cuando salgo.
Para rematar mi casa está cerca del instituto , así que siempre tengo que ir caminando y soy un flojo.
Me coloqué los cascos y puse mi canción favorita de mi grupo favorito ' Neon Jungle - Trouble'
Algún listo dirá que ese grupo es para chicas y que si eres chico y te gustan pues eres gay. Realmente lo soy y no me molesta admitirlo y si a alguien le molesta me da igual.(***)
Estaba en clase de Educación Física la peor para mi , casi siempre conseguia una excusa para saltarmela pero hoy no tenía.
Hoy teniamos que jugar a fútbol un deporte que odio , no mentira odio todos los deportes. Odio sudar.
El profesor asigno los equipos. Para que hubiera "igualdad" me puso en el equipo de las chicas.
No sé si sentirme ofendido.
Empezamos a jugar , a mi me pusieron de delantero porque soy "grande" según Kimberly (La capitana plástica de las tontas animadoras) .
Creo que de nuestro equipo sólo sabía jugar a fútbol Megan (La chica que se viste de chico y está enamorada de David Beckam) .
Nada más empezó el partido me pasaron la pelota y cuando la pase a una chica , se puso a gritar como una loca y se la paso a otra que grito igual , y así todas ¿Acaso todas las chicas son así de gritonas? ew.
De tanto pensar en chicas no vi que me vino la pelota , cuando la fui a tocar alguien me metió un empujón que cai inmediatamente.
Dejaron de jugar para ver si yo estaba bien.
Un chico bajito , castaño de ojos azules se me acerco , me imagino que fue el que hizo que me cayera porque su cara estaba llena de preocupación.-¿Estás bien? -asentí- ¿Seguro?.
-Cuidado louis si tocas mucho al maricón nerd a lo mejor se te pegan sus genes -río un chico rubio a la espalda de este.
- ¡Ay! Niall no seas tan capullo. -me dió la mano para levantarme - No le hagas caso.
-Ya te advertí -Gritó el rubio y el tal louis negó con la cabeza.
Yo le susurré un gracias con la boca y fui a hablar con el profesor para que me dejara ir al baño y bueno perder así minutos de clase. Lo más raro fue que me dejó.
(***)
Cuando llegué a casa ni lo pensé dos veces y después de almorzar me puse a grabar un nuevo vídeo para mi canal .
Hoy toca vlog. Voy a hablar de el instituto y su "extraordinaria" gente.Louis.
Estaba en mi habitación escuchando música desde you tube porque mi movil se quedó sin batería. Puta mierda de móvil.
Cuando voy a cambiar de canción me sale en las sugerencias que vea el canal de un tal Pando_94 que raro.
Le di click por cutiosidad y cuando lo vi , No pude evitar sonreír al reconocer a ese chico es el de educación física.∞∞∞
Holas Sorreh si quedo raro. A mi me gusto .
Comentad .
Gracias a la gente de HSLCM.
Espero no defraudaros.
Kisses
-saywhateverandjelougirl
ESTÁS LEYENDO
Pando_94
Roman d'amour"Hay cosas que no se pueden ocultar " >>Donde Harry es un youtuber que se esta haciendo famoso. Louis es su fanboy núnero uno.