[18]

192 9 0
                                    

Warning:masoquismo ,etc...

ENOJO

∘₊✧──────✧₊∘

"Un deseo de 'huir' de la situación"

el enojo es una de las emociones más fuertes e intensas que podemos experimentar , toda la ira y frustración que sentimos la podemos descargar en una persona o en nosotros mismos.

Varía desde una irritación leve hasta una furia e ira intensa,esta forma a cómo reaccionamos en una situación que nos enoja. Estos son: agresión pasiva, agresión abierta e ira asertiva 

La agresión pasiva se presenta como evitar la confrontación o pretender que todo está bien.

Por el contrario, la agresión abierta es cuando atacas abiertamente con ira y rabia y, a veces, te vuelves verbal o físicamente abusivo.

La ira asertiva es la forma más saludable de lidiar con la ira

La mayoría de las veces la tristeza se transforma en enojo, en rabia , y uno pude pensar que no nos afecta pero claro que nos afecta.

∘₊✧──────✧₊∘

Saide Yedid

Mis ojos se abrieron de golpe y me levante del sillón en el que dormia.

—mierda, me quedé dormida —susurre para mi misma viendo que todavía tenía el vestido que en la mañana solo que sin el chaleco.

Lo que pasó fue simple, despues del dilema que tuve en la cocina fui a la sala con scorp y vimos la tele asta tarde, primero se durmió scorp y luego yo.

Y así acabo aquí.

Mire el reloj grande que estaba en la pared.

2:00 am

Demaciado tarde para mi gusto, lo mejor es que vuelva a dormir , pero ¿y draco? .

Una gran curiosidad se apoderó de mi al ver una luz prendida por la Oficina de draco.

No pierdo nada si voy, ¿estara  despierto?.

Definitivamente tengo que averiguar.

Descalza camine intentando no tocar la línea del piso, desde que tengo memoria lo e echo, mi  psicólogo me dijo que lo más probable sea a un trauma de la infancia por mi familia.

Todo en mi maldita vida deve de tener un trauma detrás.

Y hablando de infancia y familia, hace tanto que no veo a mi familia, desde que recuerdo al igual nunca e tenido esa "perfecta relación" con mis hermanos, siempre me molestaban y me llegaban a decir que lo mejor es que nunca hubiera nacido.

Y ni hablar de mis padres ellos nunca me aplaudieron ningún logró y nunca les importo mis sentimientos solo querían que creciera y me fuera.

Un Destino Dos Personas | Draco malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora