•TREGUA Y CUENTA REGRESIVA•

10 1 0
                                    

fever frei-rammstein

Angelo

Quizás suene raro pero jamás creí que Angel pudiera ser tan altanero y menos que viniera a mí, lo que se hasta ahora es que Ang lo ayuda y a la vez ayuda a Angelica, ayudar a ambos consiste en traicionar a uno y la verdad esque dudo a que traicione a Angel siendo él como es. También se que Elizabeth será liberada y esto lo digo por lo que me ha mandado a hacer y lo que yo demande a que Angelica lo realizará. Hoy me toca prepararme para asistir a la reunión y por ende ver a mis hermanos que lo más probable es que me quieran quitar la cabeza.

Sigo mi trayecto hasta las montañas para encontrarme con mi pequeño dolor de cabeza y ver que noticias me puede dar en estos caso me disgusta la idea de tener que estar expuesto ante un imbécil como él pero debo de ir sin armas como un estúpido encuentro amistoso.

Antes de llegar al lugar debemos de ponernos en contexto.

• Nattw sigue teniendo recuerdos bloqueados, en otras palabras nadie sabe lo que es excepto yo, Ang y Angelica

• Percibí un aura en la institución y me parece que es de alguien conocido y peligroso

•Angel me encontro un miércoles saliendo de las sesiones en el momento en que me despedía de Natt

• Ambos creemos que un viejo enemigo ha venido a visitarnos

• Angel aun no sabe de Nattw, en primera me arruina los planes y en segunda la podría matar solo por el hecho de que nadie merece tales dones

•Angel ha llegado a ser descubierto por un cazador que tuvimos que asesinar

•Por desgracia hice una tregua con Angel

De aquí en más la cuenta es regresiva para el inicio de una batalla y luego la guerra.

El sendero que conduce a la montaña es más angosta y cada vez más densa y oscura especial para una cacería, mientras voy llegando maldigo en todos los sentidos al imbécil este y que tan solo por orden de Angel es que no lo decapito. Llego en el punto acordado bajo un árbol enorme similar al roble pero está solo tiene unas hojas rojas, tan roja como la sangre que incluso me recuerda a un lienzo que fue pintado con la sangre de un pintor.

_Que gustó verte de nuevo.

Dice desde la penumbra de los árboles una voz dulce y seductora que se acerca de manera provocativa y tentadora a lo que solo observo atónito y desconcertado ella no está aquí me dije pero el cuerpo se acercaba más y pude detallar mejor esa figura, las curvas el molde de su cuerpo y su pelo que va hondeando a cada paso que daba.... joder, ella no está aquí... me repetía a mi mismo... no es real Angelo...

_Soy yo, Andromeda

Aun seguía parado en mi lugar con la respiración cortada observando su figura y ahora su cara se veía más, era tan hermosa como cuando aun poseia esa inocencia, pero por sobre todo esos ojos que me volvía loco y esa boca... mierda. Mierdaa.

_Extensión.

Dije y en ese momento note como esa silueta se desvanecía, a la mierda la cortesía y a la mierda con este capullo de mierda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

South DownsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora