05

739 89 23
                                    

                                  🥀

En medio de la inmensa oscuridad escuché mi nombre, una y otra vez, se escuchaba lejano y distorsionado ¿En dónde estaba? ¿Estaba muerta?¿Acaso así se sentía la muerte? ¿Tan fría y sombría?

-PE-...-ACH- Siento que me queman, que mi piel se derrite como un cubo de hielo en plena luz del día, que me acuchillan hasta desangrar y no poder más.

-...PEACH...DES..PIE..RTAAA- ¿Porqué tengo mis manos atadas?
¿Acaso estoy siendo castigada? No entiendo que está pasando, tengo mucho miedo, quiero irme a casa por favor.

-PEACH, DESPIERTA POR FAVOR.
No puedo respirar, me estoy ahogando entre tanta calor, quiero llorar y gritar pero no puedo, no tengo voz, estoy asustada, solo quiero regresar, jugar con Lucas una vez más, contar las estrellas hasta quedarme dormida, bailar a lado de la fogata y escuchar las historias de Anna...¡¿ANNA?!

Abrí mis ojos sintiendo un poco de dolor en ellos, e inmediatamente pude visualizar a Anna, sentí mucho alivio al verla hasta que me fijé que tenía algunos golpes en su rostro y un vidrio clavado en su abdomen ¿pero que había pasado? estaba perdiendo mucha sangre y yo seguía sin reaccionar.

-CORRE!

No tuve tiempo para procesar todo lo que pasaba, ya que me había agarrado de la mano y empezamos a correr, teníamos que huir, teníamos que salir. Mis ojos se posaron en el ambiente que me rodeaba, había fuego por todas partes, peldaños amenazando con caernos encima en cualquier momento, el humo invadía mis pulmones haciendo que cada respiración se sintiera como la última.

-Te tengo! creíste que ibas a salir viva de aquí -Uno de los tipos se había abalanzado sobre Anna haciendo que ambos cayeran al suelo y las heridas empeoraran.
-AH!- solo podía gritar, mis sentidos no funcionaban, me odiaba tanto por no poder reaccionar, no poder ayudarla. Al bajar mi mirada observé una arma de fuego a lado mío, sin dudar ni un segundo la tomé y apunté hacia el hombre quien estaba golpeando a mi hermana.


Si tan solo...


No sabía que hacer, mis manos temblaban, lágrimas caían de mis ojos, el humo invadía mis pulmones y la sensación de morir quemada cada vez se sentía más cerca.


Si tan solo hubiera sido más valiente.


Nunca había disparado, nunca había matado a alguien ¿cómo podría hacerlo ahora? Maldita sea, hazlo de una puta vez y dispara.


Si tan solo hubiera disparado


En un abrir y cerrar de ojos, Anna logró inmovilizar al hombre, y me miró, pude sentir su mirada, esa que ves y te dice que será la última vez que verás a alguien y dolerá como nunca antes ha dolido.





Pero el ' hubiera ' no existe.





-Huye! yo te sigo en seguida.
-No! No quiero irme sola, no quiero dejarte.
-Hazlo ahora o ninguna de las dos sobrevivirá.
-No quiero irme sin ti, por favor no me dejes...-mi voz se quebró.
-No te dejaré, iré atrás tuyo, solo vete.
-NO!
-Te prometo que si te vas ahora, al volver adoptaremos más animalitos, te enseñaré a pelear y te llevaré al pueblo para que lo puedas conocer, siempre quisiste ir ahí. Haremos eso y mucho más pero por favor vete que está cabaña está apunto de caerse. Te quiero, te amo, eres lo mejor que me pasó en mi vida, desde el momento en que te vi nacer supe que eras mi luz, esa que tenía que proteger a toda costa y mi razón de vivir, estoy muy orgullosa de ti hermanita, gracias por ser mi hermana. Te amo mucho pero vete.

No quería irme, no lo iba hacer hasta que....la vi con sus ojitos brillosos y su sonrisa, esa hermosa sonrisa que me transmite paz cuando quiere calmarme.



Esa sonrisa que me recuerda al amanecer más bonito que vi.



Entonces fue cuando decidí creerle, creer en sus palabras por una última vez.

Salí corriendo y afuera había una tormenta, el sonido y las luces de los rayos me asustaban más. Me paré detrás de un árbol y al ver que la cabaña ya no se estaba consumiendo por el fuego una pequeña llama de esperanza se encendió dentro de mí, había una posibilidad de que se salvara, de que volviera a mi lado, la posibilidad de ser felices juntas, al fin lo habí-...




















La cabaña explotó en mil pedazos, apagando con ella la pequeña llama de esperanza que aún vivía dentro de mi.

OH MY GATOS! 🙀 ¡¿Y toda esta gente hermosa de donde acaba de salir?! Gracias por darle una oportunidad a la historia y me alegra mucho que la estén disfrutando :'DNo se angustien, el Michaeng ya mismo hace su aparición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OH MY GATOS! 🙀 ¡¿Y toda esta gente hermosa de donde acaba de salir?! Gracias por darle una oportunidad a la historia y me alegra mucho que la estén disfrutando :'D
No se angustien, el Michaeng ya mismo hace su aparición.

HYPNOTIZED ||MICHAENG||SAMO||  NO ACTUALIZACIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora