Una nota no me define, pero si me hace llorar.
Es lo único que voy a decir antes de volver a actualizar de manera constante.Gracias por la espera ♡
━ L I X 🍄
*NO sé si hay faltas de ortografía, no llegué a corregir bien. Perdón
Hwang HyunJin siempre fue el mejor en todo.
Tras siempre destacar entre todos los demás fue forjando un carácter prepotente y altanero de muy pequeño. Desde el jardín de infantes y el primer grado cuando aún vivía en Corea ya demostraba cierto nivel de ventaja en comparación a los demás niños, luego cuando él y su familia se mudaron a Londres por el trabajo de su padre fue un caso parecido. Él siempre usó aquello que lo hacía diferente para resaltar, jamás se dejó pisotear por nadie.
Hyunjin siempre destacaba, la mayor parte del tiempo por su gran belleza y carisma, otras por su explosiva personalidad que de vez en cuando le metía en pequeños problemas. Siempre fue un chico muy popular, un imán de personas a las que no les interesaba cuan altanero y juzgon se comportaba algunas veces (la mayoría del tiempo). A nadie le interesaba ser su amigo realmente, solo les gustaba su popularidad y su dinero.
A poco tiempo de terminar la escuela secundaria conoció a Chan, MinHo y a ChangBin. Evidentemente se hicieron amigos inseparables en muy poco tiempo por su peculiar sentido del humor y sus obvias similitudes en cuanto a la perspectiva de la vida.
Aquella fachada de mujeriego que le habían construido los demás con el paso del tiempo todavía lo perseguía a día de hoy, aún después de haberse declarado abiertamente gay no mucho tiempo después de comenzar la universidad. No era algo que le molestase a sobremanera, pero era fastidioso tener que explicar a cada chica que se le acercaba que no le interesaba el sexo femenino.
Aunque tampoco se tomaba a los chicos enserio. Osea, sí le gustaba algo de sexo casual de vez en cuando, pero nada que implicara involucrarse en algo serio ni sentimental. Le parecía una perdida de tiempo.
Le pareció una perdida de tiempo hasta el día que conoció a Felix.
Era un día especialmente caluroso en Londres, el sol radiante provocaba que una ligera capa de sudor mojara su frente. Chan los había invitado a tomar algo refrescante en su casa, todos estaban reunidos en la sala jugando videojuegos cuando Felix bajó adormilado con un pijama de pollitos y el cabello (en ese entonces castaño) totalmente revuelto. Tenía unas lindas jafas puestas, de hecho esa fue la primera y última vez que pudo ver a Felix con anteojos y esa única imagen fue la causante de su repentino flechazo. Joder, había caído por completo a los pies de ese tierno muchacho esa misma tarde.
Pero para su mala suerte no era la primera vez que Lix lo veía a él. En realidad Felix estaba al tanto de su errónea fama de heterosexual y su peculiar personalidad que si bien nadie decía nada al respecto y todos hacían como si no les importara, la gran mayoría odiaba.
ESTÁS LEYENDO
Chan, hermano y amigo. ✓ | Skz ships (Sin Edición)
FanfictionPara Chan era inconcebible que un amigo suyo comenzara a salir con cualquiera de sus hermanos. Ahora bien; ¿Cómo reaccionará cuando descubra que no solo uno está detrás de ellos, si no que son los tres? (Terminada✓ Sin editar) | Hyunlix, Minsung, C...