Zeus:
¡Holaa! mi nombre es Zeus Rodríguez y soy influencer, mas bien tiktoker.
Me dedico a bailar, soy un bailarín profesional.
Mi vida se basa en las redes también pues amigos y familia.
Les cuento algo de mi historia:
Yo era un niño de 11 años que se la pasaba bailando coreografías o creandolas. Hasta que un día mi mama se atrevió a llevarme a un instituto de baile y desde ese día todo cambio.
A los 15 ya era un bailarín profesional que iba a teatros y bailaba un poco de todo.
A los 16 tuve la gran idea de crearme una cuenta de Tik Tok y mostrar lo que hacía. Para los 17 yo era "El chico que baila espectacular" y tenía varios videos virales con mas de 50 millones de vistas.
Hoy en día tengo 19 años y cuento con mas de 450 millones de seguidores de todas mis redes, 170 millones en Tik Tok y lo demás en otras apps como Instagram o Twitter.
Ahora mismo me acabó de levantar y estoy chequeando mi redes.
User_0076._ :Zeuss! tienes que hacer un trend con la nueva canción.
Zeuslindo3389: si te casas conmigo te regalo a mi hermana, hace unos bizcochuelos que te mueres.
Camila_.https: Algún dia quiero llegar a ser alguien como tu. Te amoo!
Y mas comentarios que leo todos los dias y a veces a algunos les doy like.
El_sobreval0rado99: eres un marica que lo único que sabe hacer es bailar.
Y bueno también existen los haters ¿pero que se le va a hacer? son gente que su vida es la mas aburrida del planeta Tierra.
Aprendí a vivir con estos comentarios y hoy me afectan pero no en gran dimensión.
Supongo que esos comentarios empezaron por que declare por las redes que me identificaba como alguien con la sexualidad gay.
A mis 15 técnicamente a mi ya me gustaban los hombres, desde que tuve uso razón, pero decidí decirlo abiertamente por las plataformas virales.-¡ZEUS A DESAYUNAR!-Grito mi madre desde el piso de abajo.
-Estaba tan tranquilo...- murmuré algo somnoliento.
Rápidamente me puse ropa cómoda, de casa, y baje a desayunar.
-¡Zeus Rodríguez! Te lo vengo recordando desde la semana pasada ¡Hoy tienes el evento de Adidas!
Mi tranquilidad se evaporó en cuestión de segundos y abrí los ojos como platos.
-¡EL EVENTO!-me recordé .
-Si Zeus, el evento, que es en 3 horas...-dijo mi madre exasperada. Siempre la misma situación.
La mire con terror, en mis ojos, y subí a arreglarme en tiempo récord.
Cierto me olvidé mencionar que soy un fanático del modelaje al cual también me dedico hacer, tengo varios secretos que si los cuento ahora no terminaria nunca ni me acordaría ya que mi memoria es terrible, por eso me pasan estas cosas.
Ya bañado y cambiado, no tengo idea de como, pero salimos a tiempo.
Creo que este día me lucí. Llevaba puesta una camiseta negra pegada al cuerpo y un pantalón cargo marrón y suelto, obviamente tuve que llevar unas zapatillas Adidas blancas y una mini cartera blanca.
Por ser temporada de frío esto estaba perfecto.
Ya eran como las 14 hs y estaba en camino hacia el lugar.
ESTÁS LEYENDO
¿Extraño Amor?
RomanceUn Bailarín y modelo famoso. Un Boxeador de los mejores mundialmente. Un romance inesperado y... ¿cliché?