adv de este capítulo: swearing (lisuras - palabrotas).
⊹ Gapeseed: una vista que atrae a personas boquiabiertas.
George Davids se sentó en un banco de madera afuera de las puertas del estadio de fútbol, esperando a sus mejores amigos. Acababa de terminar la práctica de tiro con arco y le quemaba el brazo derecho. No porque el tiro con arco fuera una actividad extenuante para él, sino porque de alguna manera había perdido los protectores de sus brazos. Y por de alguna manera fuera de lugar, quiere decir que alguien los había robado.
Todas las prácticas en la Academia Stone Shores, la escuela secundaria del lado Este, terminaron a la misma hora, a las seis en punto. Entonces, cuando los mejores amigos de George no habían aparecido cuando el reloj marcaba las seis y diez, decidió arriesgarse y entrar al estadio de fútbol prohibido.
Se llamaba el Estadio de Fútbol Prohibido porque George nunca antes había visto su interior, ya que era uno del lado Oeste, y los Estes no podían entrar, a menos que compraran un boleto increíblemente caro que los del lado Oeste subieron para fastidiarlos.
George y Karl, uno de sus mejores amigos, siempre bromeaban sobre cómo un día, debido a alguna anomalía en el sistema del universo, terminarían saliendo con una animadora o un jugador de fútbol del Este. Se imaginaron cómo un bruto del este les impediría entrar y podrían dar una sonrisa diabólica y decir: "Lo siento, eso ya no se aplica a nosotros. Estamos saliendo con (fulano de tal) y (fulano de tal), así que entramos gratis".
George buscó cualquier señal de un Este. Respiró hondo y caminó hacia una de las entradas laterales.
Luego subió unas cuantas escaleras de concreto, llegando al 'nivel uno' del estadio. Estaba lo más cerca que podía estar del campo sin estar realmente en él. Caminó hacia el borde donde una puerta verde separaba el campo de la audiencia. Se agarró a la puerta, el frío filtrándose en sus manos, y George se inclinó lo más que pudo sobre la puerta. Un poco más y caería y su cabeza chocaría contra el suelo.
Después de que George sintió que la sangre se le subía a la cabeza, plantó ambos pies en el suelo y se dirigió hacia las cientos de filas de gradas. Se paró en la primera fila de metal y escudriñó el campo, imaginando a la multitud saltando y gritando mientras los jugadores corrían y derribaban.En cierto modo, George estaba feliz de poder finalmente ver el estadio con sus propios ojos. Pronto, sin embargo, una tristeza comenzó a crecer en su corazón.
•
Dream Taken es un típico chico del lado Este, uno que odia a los Oestes y solo se preocupa por sí mismo y su imagen. Era fenomenal con una pelota de fútbol americano, súper popular e increíblemente guapo.
Casi todos los días, Dream volvía a casa después de la escuela, cenaba con su familia y odiaba cada segundo antes de participar en uno de sus pasatiempos favoritos. Salía por la ventana, subía al techo de su casa y miraba la puesta de sol entre los árboles, sobre el horizonte. Y cuando los azules oscuros y los negros se apoderaban del mosaico del cielo, siempre se acercaba a casa de su novia o de su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
✧ ; shameless [dnf] ❞
De Todo❝ George y Dream nunca creyeron en el amor a primera vista, eso fue hasta que se vieron. Solo hay un gran problema: George es del Oeste y Dream es del Este. Desde el principio de los tiempos, a los orientales elitistas se les ha enseñado a creer que...