NORUEGA

812 150 54
                                    

--¿ no tienes frijolin?—pregunto una rubia envuelta casi en un cobertor—mis bolitas están pequeñitas pequeñitas—

--carajo, mis pelotas están congeladas—exclamo Korra caminando entre la nieve.

Sam puso un rostro de desagrado pasando junto a ambas asesinas—me imagino que si las debes de tener congeladas, el tamaño no lo hace tan fácil—le susurro Asami a la morena notando el sonrojo de la asesina mientras pasaba por su lado.

--¿ están seguras que es por aquí?—pregunto Laura empujando junto a Alex a Kelex—debemos de buscar la manera de hacer a Kelex mas pequeño—gruño la alfa malhumorada por el esfuerzo.

Lena lideraba la caminata.

Después de su altercado en Egipto, consiguieron un avión para moverse hacia Noruega, el contaste del calor del desierto y las montañas nevadas era mucho.

--¡achu!—estornudo Leslie con su nariz roja—hasta mis moquitos se congelaron—Diana soltó una risita y se detuvo junto a ella sacando un pañuelo limpiando su nariz—gracias—respondió la rubia sonriente.

--no se retrasen—les grito Lena continuando con su camino.

Habían llegado primero a una aldea cerca de las montañas donde se reabastecieron de alimentos y algunas cosas útiles, para luego iniciar su recorrido hacia donde Lena las guiaba.

--se que tu también lo sientes—exclamo la ojiverde junto a Kara.

El alfa rubio habia estado en silencio la mayor parte del viajes, no podía creer que una de las asesinas fundadoras de su hermandad era antepasado de una templaria, y no cualquier templaria, si no la hija del gran maestre templario.

Llegaron hasta la orilla de una montaña, el viento habia arreciado, una tormenta de nieve se avecinaba—tenemos que encontrar un lugar donde pasar la noc..—Kara no termino de hablar, ya que saco una daga arrojándola hacia un costado.

--¿ que te pasa?—pregunto Laura confundida.

--siento que alguien nos espía—susurro Kara intentando forzar su vista sin éxito.

Ahora la prioridad era buscar un refugio, pero Lena continuaba caminando—Lena—la llamo Carmilla algo agitada por estar moviendo a Hope—necesito un descanso—

--bien—se rindió la ojiverde llevando al grupo entre unas rocas cubriéndose un poco de la tormenta.

--¿estamos perdidas verdad?—pregunto Alex resoplando cansada, camino molesta un par de pasos mas, sin darse cuenta del hielo fino del suelo—les dije que no era buena idea confiar en las templ...--

--¡Alex!—grito Kara alarmada cuando la peliroja desapareció de repente.

Las asesinas se dirigieron hacia aquel lugar, solo para ver un hueco en el suelo--¡Alex!—grito Kara arrodillándose.

--¿tas bien?—pregunto Leslie asomándose, solo para recibir una bola de nieve en el rostro--¡esta bien!—grito contenta.

--¿Alex?—

La peliroja habia caído en una especie de agujero, en realidad era una caverna donde estaba un camino, se incorporo y les pidió que le arrojaran una linterna.

--¿ que hay ahí abajo?—pregunto Kara viendo a la peliroja encender la linterna.

--iré a investigar—

Laura y Leslie se abrazaron asustadas—yo una vez vi una película donde unas chicas se metían a una cueva y les salían unos tipos feos y se las comían—exclamo Leslie haciendo que Laura asintiera.

EN ESTA VIDA Y LA SIGUIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora