Toda V.I.P y Fans le encanta el GTOP.

257 6 2
                                    

Hablare un poco de mi.

Hola mi nombre es Kwon Young Hee.
hago Tributo a G Dragon , me gusta el kpop, y mi dos unico grupo que me gusta mucho son las 2NE1 y BIG BANG.

Hace un tiempo , tome el desafio de caracterizar a GD y francamente no a sido Facil hacer de la GDIVA, el uso de maquillaje , peinado, gesto y lo mas importante. Su Personalidad y su actitud en lo escenario, fue lo que me a costado este tiempo , el es todo lo contrario de mi osea , yo soy timido uwu. Despues de un tiempo conocir a mi hermana de cocoro que me apoyo y me motivo mas.
Mi Debut fue muy kawai , ya que ayude a un grupo de chicas que hiban a debutar ese mismo dia y fui hablar con ellas y le comente que este era mi debut igual de GD y ellas felices al saber de que haria de yidi se animaron y al final se presentaron ^^... bueno despues de un tiempo fui conociendo mas fans de yidi, y que seria igual mi fans que la llamo Force of Y.H. ( fuerza de Young hee). Despues de un tiempo , investigue mas a yidi y su grupo al saber que era BB , me soprendir xD ya que eran lo chicos que salieron en lollipop con la 2ne1, ya que era fan de ellas y al saber mas de ello supe que xD GTOP era lo mas comentado de la fans y al ver imagenes de Yidi y T.O.P , casi me dio un ataque al cororo jajajaja era Yaoi era GTOP !!!
uwu

Es momento de busca a mis 4 Fantastic Baby

Bueno , despues de un tiempo de ser Yidi quise busca a lo chicos que hicieran de BIG BANG, un Daesung , un Seungri , un Taeyang
Y T.O.P ewe.

El señor Lee dounghyung es T.O.P , despues de un tiempo quise hacer algo nuevo, y organizer y prepare una presentacion de GD & TOP, y el duo lo llame GTOP IQQ con un poco de Gtop en el escenario. Donde la fans murieron xD

Sinceramente el señor Lee dounghyung se gano el cariño del publico y nos fue bien con la presentacion de GTOP IQQ.

Proyecto con el cover de BB.

Ultimamente con el proyecto de BB uwu la fans de GTOP ya me an comentado que quieren GTOP en el escenario, osea hacer fanservice en el escenario xD
Francamente la poca veces que e hecho GTOP, pero fuera del escenario la fans le da ataques xD y mueren, es bonito ver yaoi pero hacerlo no tanto, y en este siglo que vivimos la chicas y lo chicos aman el yaoi y con el regreso de BB con "Hecho" la fans an vuelto a creer y a taldear con GTOP.

v.i.p no se olviden de apoyar a BB este 31 de mayo y 1de junio ^^
Atte : kwon young hee

Y es aqui donde finalizo , se le agradece su lectura ^^

ser Yidi era obvio que Necesitaba Tener un T.O.P ( Yaoi - Gay )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora