Podemos ver a goku sentado bajo el arbol que aun soltaba chispas, que, por alguna razon, estar cerca de ese arbol le daba mas energia, lento pero constante.
Goku paso todo el dia probando las capacidades del nuevo poder que se le fue otorgado, no cabe decir que estaba maravillado de las habilidades que poseia.
AL DIA SIGUENTE
Goku: QUE GENIAAAL!!!(Gito nuestro sayan, porque se habia convertido en un dragon de rayos) QUE DIVERTIDO!!.
A lo lejos se podia ver un gran buque que tenia escrita las palabras MARINE
En dicho buque se encontraba un señor que tenia el pelo negro, mas o menos por las canas que le estaban apareciendo, dicho señor, no era nada menos que el HEROE DE LA MARINA, que habia decidido tomarse una vacasiones.
Marine: vicealmirante garp!!(decia alarmado por algo), tiene que ver esto señor!.
Garp: que sucede, porque estas GRITANDO TANTO(Dijo gritando tambien, pinche garpXD)
Marine: señor, en la isla de al frente esta sucediendo algo extraño( decia un poco mas relajado)
Garp: (dirigio su mirada al frente viendo que en la isla, se movia una especie de serpiente echa de rayos, esto llamo su atencion)
Garp: nos movemos hacia esa isla, RAPIDO!( Dijo con emocion en su voz de abuelo)
CON GOKU.
Goku estaba transformandose en muchos animales eschos de rayo, como por ejemplo, un dinosaurio, toro, tambien se transformo en un ozaru( de rayos obviamente), y muchos mas.
Pero no pudo seguir ya que sintio una prensencia de gran "PODER"(el haki), acercandose a la isla, por lo cual este se dirigio a la playa y pudo ver un gran barco, que a su opinion se le hacia muy gracioso por la cara de perro que tenia.
Goku: que barco tan gracioso y enorme( decia entre risas y asombro), pero siento una presencia muy fuerte viendo de el(dijo ahora serio).
Del buque, bajo garp de un salto que levanto mucha arena, goku pudo ver a un gran hombre que de el provenia esa presencia moustruosa, que la controlaba muy bien.
Garp: oye muchacho, no abras visto por aca una gran serpiente de rayos o no?(le dijo a goku, que se sorprendio un poco por la repentina pregunta).
Goku: serpiente,(decia confundido) aahh, te refieres al dragon, si, de echo era yo, jejeje(decia con una mano en la nuca riendo un poco nerviso).
Garp se sorprendio por lo dicho de nuestro sayan, ya que, a simple vista, notaba que el muchacho frente a al era muy inocente como para darse cuenta de aquien le esta hablando.
A garp le gusto la actitud de goku, ya que siempre que habla con alguien este le tiene miedo, pero este muchacho no.
Garp: asi que eras tu, dime, eres un usuario de una fruta del diablo(pregunto lo obvio).
Goku: una que(dijo confundido por lo dicho), no se que es una fruta del diablo, de que habla señor.
Garp:[ parace que no sabe que son las frutas, probemos con un combate ]
Garp: oye muchacho que te parece un combate amistoso, eh(decia con entusiasmo).
Goku: por supuesto!!
( PERDON PERO NO SOY BUENO NARRAMDO PELEAS, REALMENTE LO SIENTO, PERO IMAGINENSE QUE POR LA PELEA LA MITAD DE LA ISLA QUEDO DESTRUIDA)
SE PUEDE VER A UN GOKU Y GARP EN EL SUELO, AGOTADOS POR EL COMBATE QUE , SE LES FUE UN " POCO " DE LAS MANOS.
Garp: eres...demasiado fuerte... muchacho(decia entre respiros por lo agotado que acabo)
Goku: eso fue muy divertido(decia muy alegre nuestro sayan, sorprendiendo a garp lo bien que estaba el joven tirado en el suelo sonriendo).
Garp:(un poco mas recuperado), dime mocoso, como eres tan fuerte(decia con curiosidad).
Goku: entreno desde niño en las artes marciales(decia alegre, recordando los torneos en los que participaba junto con sus amigos).
Garp no estaba muy sorprendido por esto, de echo, se lo esperaba.
¿QUE PASARA CON GARP Y GOKU?
AVERIGUENLO EN EL PROXIMO CAPITULO
PIDO PERDON POR NO PONER LA PELEA DE GARP Y GOKU.
Sin nada mas que decir que tengan un muy buen dia chao chao<3
ESTÁS LEYENDO
¿Que paso con Goku?
Fanfictionesto empezara en la pelea de goku vs moro, justo cuando moro le atravieza el pecho a goku el " muere " y su alma es transportada a otro mundo. Esta historia comienza 10 años antes de que Roger muera, para aclar en que punto de la historia vamos.