~SI NO ERES MÍA NO SERÁS DE NADIE ENTIENDES???!! ~
Narrador omnisciente:
Tu eres la mejor amiga de Emma Sano tu y ella se conocieron desde preparatoria se llevan muy bien pero siempre que la hibas a visitar lo veías a el, a su hermano mayor Mikey siempre te causó intriga saber el porqué sus ojos no tienen algún brillo especial y hoy no pasaba desapercibido esos ojos que te seguían.
Emma: hola tn ¿como estas? ¡Ven vamos a mi cuarto!
Tn:claro Emma vamos!!
Emma : oh esperame aquí solo voy a ir por algo y vuelvo!!
Tn : claro Emma!!
Estabas esperando a Emma cuando de repente sentiste un fuerte golpe en la cabeza y despertaste en un lugar en el que no llegaba ni un poquito la luz solar del día por eso no sabias si estabas de noche o de día y sentias que te dolía la cabeza y viste que estabas atada y semidesnuda.
Tn: en donde estoy porfavor alguien que me ayude!!!
Mikey : oh,tranquila mi princesa no te haré daño si me haces caso.
Tn: Emma ayudame porfavor!!.
La viste ahí parada pero ella solo te veía con mucha tristeza porque sabía lo que su hermano hiba a hacer con su mejor amiga.
Emma: lo siento mucho tn pero no puedo hacer nada.
Decía tu amiga llorando a mares.
Mikey: Emma alejate de mi esposa y ve para tu cuarto.
Emma : lo siento tan adiós nos vemos.
Y ahí sabias que nada estaba bien que iba a pasar algo muy malo.
Mikey : oh, princesa no sabes cuanto espere para tenerte a la par mía.
Tn: sueltame maldito loco?!!!
Mikey te tapó la boca .
Mikey : dime, ¿no te imaginas tu vientre abultado?
Ahí sabias que ya no tenías libertad que ese día ya no hibas a seguir siendo normal pero.... Todos sabemos que en este mundo nadie es normal......
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS•|•YANDERE•|•TOKYO REVENGERS•|•
Short StoryQuieres entrar pues..... ! Bienvenida/o aquí encontrarás tu busqueda ¡ Aquí encontrarás lo siguiente: 👾-mencion de asesinato 👾-YANDERE 👾-acoso 👾-incesto 👾-sangre Sin más que decir querida lectora disfrutalo❤.