(Cap1) ¿Un sueño?

39 2 0
                                    

Lo único que recuerdo de aquella terrible pesadilla fue que salí de casa lleno de ira después de una de las tantas discusiones de mis padres, sólo que esta vez papá golpea por segunda vez a mamá, su frente sangraba mucho por el impacto que él le dio con la cacha de su revólver. Ya me sentía cansado de lo que sucedía día a día dentro de esas paredes.

Me escondí detrás del sofá y me arrastraba por el suelo mientras veía a papá agredir a mi mamá, por otro lado mi hermano asustado corre a su recamara y como era de saberse, empieza a fumar para "irse y olvidarse de este mundo por un momento". Yo sin más opción corrí hacia la puerta para escapar de casa, papá se percató de que había salido y corrió para alcanzarme, pues le dolía perder su reputación ya que era capitán de la policía estatal, y además no quería que nadie fuera de casa se enterara de lo que pasaba en la familia.

Al darme cuenta que papá venía detrás de mí, abordé un taxi rápidamente y este se dirigió al puente del río, al llegar intenté bajar del auto, pero el chofer aseguró las puertas y en medio de la desesperación supe que este se enfureció por no haberle pagado la carrera, miré en la parte de atrás del asiento y encontré un gato hidráulico el cual cogí y con fuerza golpeé la ventana dos veces, el taxista empezó a forcejear conmigo y sin querer lo golpeé con el gato y salí como pude del taxi.

La vía estaba sola, oscura y corría una corriente de frío que me erizó completamente; sólo quería olvidarme del mundo, no por un momento como dice hacer mi hermano mayor, yo quería acabar con todo esto de una buena vez. Me acerqué a una orilla del puente y subí a una de las barandas que había ahí, también recuerdo haber gritado algo como: "Maldita sea! ¿Por qué me toco esta vida? Desearía que todo esto acabe." Cerré los ojos porque sentía que mi alma se desprendía de mi cuerpo mientras mis lágrimas recorrían por última vez mis mejillas, y en medio de eso sentí que alguien me miraba, intenté girar para ver que sucedía a mis espaldas, pero sentí un impacto, algo o alguien me había empujado lanzándome al río.



REGRESA A CASADonde viven las historias. Descúbrelo ahora